Hola ,
Los últimos meses he utilizado Brave de forma continua , de alguna forma necesitaba una VPN . Y acabé probando la que ofrecéis, la verdad es que no hace la función que busco y tiene pocos servidores .es imposible cancelar la suscripción desde la aplicación y la situación de dificultaba más porque estaba de viaje y no tenía acceso continuo a internet , lo intenté varias veces , al octavo día por la mañana lo logré pero ya se me había cobrado la suscripción. Es un servicio que no voy a utilizar además se me ha cobrado la suscripción anual . Entiendo que se me pueda cobrar un mes. Pero no la anual . No hay forma de contactar con soporte de Brave.
porque te piden un código que no te dan .
Me gustaría recibir el rembolso , el producto no es de utilidad .
Intenté enviar una solicitud a help center de Brave pero es imposible , te piden un número de pedido , les pones el de la compra y no sirve. He intentado el rembolso con Google play store, y tampoco responden . Dejáis al cliente en una situación desprotegida.
@Ab1212 please submit a ticket here and we can help to take a look https://support.brave.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360003078831.
Es imposible enviar la queja , te pide el número de factura lo pego y dice que no es …
Es increíble que no haya ninguna forma de contactar con soporte .
No se requiere número de factura, puede enviarla sin él. Gracias