No funciona brave

Instalé el navegador y cuando le abro, carga y se cierra inmediatamente. Tengo varios navegadores instalados (Opera, Vivaldi, Edge, Mozilla, Chrome) y con ninguno tengo problemas. He probado con algunas versiones anteriores. Tengo Windows 10 instalada.

Valla a configuración → sistema y deshabilite → aceleración hardware y reinicie el navegador y a ver si funciona.

Se abre y se cierra al momento, no tengo forma de acceder a nada.

Lo más probable que puedes tener alguna extensión que debe estar causando problema al abrir el navegador y que se cierre automáticamente. Y si no es así. Descarga

Brave-Beta

Brave Nightly

https://brave.com/es/download-nightly/

y pruébalo hay también si está causando el mismo problema que en la versión estable

Está recién instalado y primera vez que se instala. Probé con esa otra versión y no se cierra. Muchas gracias por la ayuda.

Probaste también desde la tienda de Microsoft Store ? Si no funciona desde la página oficial que se no abre y se cierra automáticamente. debería probar desde la tienda de Microsoft. Pero primero ante de instalar desde la tienda. tienes que borrar toda la ruta del disco local C: borra todo los archivos Brave Software y reinicia la computadora y vuelva a instalar el navegador estable desde la tienda y a ver si podría funcionar tu problema.