Buenas con todos, tengo el siguiente problema con Brave.
Desde que lo instale tengo problemas con las paginas de META como facebook, instagram, basicamente no puedo ingresar a mi cuenta, bien instalo el navegador llego a la parte donde me pide una autenticación, la apruebo en mi celular y basicamente no carga, lo mismo pasa en instagram, solo la primera vez de instalada, me deja utilizar un codigo de recuperación, pero cierro el navegador abro de nuevo y basicamente no puedo entrar porque me aparece “Credenciales incorrectas”, osea como si mi contraseña estuviera mal, y me da puro error, nunca llego nuevamente a la parte donde tengo que aceptar desde mi telefono para entrar.
Me pasa con instagram, y con facebook puntualmente, la verdad el navegador me parece util y todo, pero es incomodo tener que tener un chrome abierto para usar solo fb o instagram, y brave para todo lo demás.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Uso: Windows 11 - 23h2
Ya probe desactivando los escudos, cambiando DNS, validando lo de borrar datos “al salir”, y lo de configurar de que la cuenta no se cierre al cerrar el navegador, no sé que más puedo hacer.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.