Problema con ver videos en YouTubr

Al ver un video en YouTube, primero se desincroniza el audio del video y luego para sincronizarse de nuevo, da un parón. He prubado quitar todas las extensiones y nada. Tabién probé con el navegador Edge y ahí funcionaba perfectamente.

Windows 11 (En Windows 10 también ocurre) Versión 1.50.118 Chromium: 112.0.5615.87 (Build oficial) (64 bits)

No utilizo VPN.

Hola @Andor634

Gracias por contactarte con el soporte técnico de Brave, nos agrada ayudarte y lamentamos los inconvenientes. Podrias intentar utilizar una pestaña privada para verificar si el problema se reproduce.

Estaré esperando tu respuesta, que tengas un buen día.

Hola, buenos días, tardes, noches.

Respecto a tu duda:

Ya que yo también he presentado estos problemas

Te hago las siguientes preguntas:

1- ¿Haz probado en otras versiones de Brave?

2- ¿Tienes actualizados los Driver’s, o Controladores de tu PC?

3- ¿Tienes el Navegador actualizado?

4- ¿Utilizas alguna Flag?

5- ¿Cuáles son las Características de tu PC?

6- ¿Utilizas el Navegador con otros programas abiertos?

7- ¿Haces mantenimiento regular a tu PC?

8- ¿Haz probado deshabilitando la “Aceleración por Hardware”?

Las preguntas son importantes, tanto como las respuestas, ya que podríamos dar con un problema o varios, y así darle solución a los diversos inconvenientes- Yo también he presentado estos problemas, pero la única solución que he encontrado es usar Brave Nightly. y Deshabilitar la Aceleración por Hardware, ya que mi PC es de cartón, y he tratado de distintas formas, pero esa fue la única solución que halle

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.