Navegador Brave me cierra sesion en mis cuentas cuando cierro el navegador

Este problema es muy molesto, siempre que cierro el navegador se me cierran las sesiones de por ejemplo facebook y otras cuentas. ya he revisado en configuracion la parte de: “cerrar sesion cuando se cierren todas las ventanas” eso esta desactivado, y la verdad no encuentro donde cambiarle algo para evitar esto, yo manejo cuentas con 2FA y es muy molesto estar iniciando sesion a cada momento. Ayuda pro favor

1 Like

Hola @heroxfull

Gracias por contactarte con el soporte técnico de Brave, nos agrada ayudarte y lamentamos los inconvenientes. Podrias intentar utilizar una pestaña privada para verificar si el problema se reproduce.

Estaré esperando tu respuesta, que tengas un buen día.

Hola de nuevo @heroxfull

Queria saber si su problema se soluciono o aún necesitas nuestra asistencia?

Que tengas un buen dia.

A mi también me ha ocurrido como 4 veces entre ayer y hoy, al cerrar el navegador se cierra mi sesión

1 Like

A mi también se me presenta el mismo problema. Cada vez que cierro en navegador todas las cuentas se me cierran y la sincronización se pausa. Cuando vuelvo a abrir Brave, debo volver a ingresar manualmente cada una de las contraseñas y uso varias pestañas fijadas, y es bastante molesto. Con respecto a lo de probaren una pestaña privada, ¿no se cierra la sesión al cerrar esa pestaña? por eso es privada, ¿no?

2 Likes

Hola, en pestaña privada pasa lo mismo, ya que su funcionamiento es ese normalmente. El problema es que usando el navegador normal se continua presentando el inconveniente que se cierran las sesiones. lo que hice fue desinstalar y volver a instalar pero el problema persistia, esto sumado a que en los ultimos meses Brave se hace muy lento, asi que lastimosamente deje de usar el navegador Brave y me cambie a otras opciones. Esa es mi experiencia.

Me esta sucediendo lo mismo , te dieron alguna solución?

has podido resolver el problema?

Hola! dejaré un par de cosas que podrían intentar si les sucede lo mismo:

• Vayan a la configuración del navegador y asegurense de que no tienen activada esa casilla.

• Vayan a la configuración del navegador nuevamente y revisen que no esté limpiando la información al cerrar el navegador.

Asegurense de que las cookies en la siguiente pestaña no esten siendo borradas al salir (La casilla de “cookies” no debe estar selecionada).

• Intenten desinstalar el navegador completamente; asegurense de borrar la carpeta que contiene su perfil tambien; luego reinstalen y verifiquen si el problema persiste.

• Como última opción pueden intentar lo mismo que en la opción anterior pero instalen una versión distinta de brave (beta, dev, nightly) y verifiquen si el problema persiste.

Si necesitan ayuda específica, por favor incluyan el sistema operativo que están usando.

1 Like

Hola me sucede el mismo problema, intenté todo lo que dijiste y no funcionó, estoy usando windows 11 64 bits

Muchas gracias, tenía ese problema pero ya se resolvió gracias a tu ayuda. :top: