Estimated rewards pending reseted to almost 0?

Hi, using Brave latest public version on MacOS, and so far in September accumulated something like 2.5 BAT. But today, that value went to 0.110 BAT:
image
Ad notification count for this month is correct (136), but estimated rewards pending seems reset.

Any idea what has happened?

V.

Hello @vladimirt

not sure if you facing what i am facing or not

but sometime when i open new tab the find the estimated bat reduced then i open 2 or 3 new tab then it back to normal again

not sure if that what you facing or not

hope that help and have a nice day :slight_smile:

Yo tengo el mismo problema ya que llevo 2 meses y un poco mas y supuestamente el 5 de este mes debieron pagarme y no lo hicieron y ahora en este mes tengo 660bats para que me den y seguro no me lo van a dar y si no cumplen entonces que sentido tiene usar brave teniendo a chrome que es mas rapido y estable? ademas yo no creo que brave sea 100% seguro ya que nada lo es y con chrome hay addons que bloquean todo igual mi molestia es que brave te miente con esto de que te pagan por usar su navegador y al final no lo hacen y es mas los 250bats que me dieron cada dia me lo van descontando sin subir nada y alguna vez emepzo a subir y nunca mas subio y empezo a bajar y otra cosa configure para no dar bats ya que no recibo mas entonces no puedo donar porque ya casi no tengo e igual brave regala mis bats sin mi consentimiento o sea no funciona la opcion segun para quienes y eso no esta bien ya que si no nos dan mas bats entonces como vamos a donar? en fin si esto sigue asi me dare de baja y voy a publicar que son una estafa

1 Like

@Luffy04 tienes razĆ³n pero esperemos que puedan arreglar los problemas y realizar los pagos pendientes.

Si te interesan otras formas de generar ingresos online aquĆ­ te dejo esta guĆ­a:

Las Mejores Formas para Ganar Dinero Mientras Navegas

Espero te sirvan y avisame si tienes dudas :+1:

It stays stuck at 0.110 BAT since then. Also, ads have stopped appearing.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.