¿Es real que Brave paga por usarlo?

Hola a todos. Me instalé el navegador Brave porque quienes lo promocionaban decian que estaba pagando USD 5.00 al mes por usarlo (su equivalente en BAT). Yo ya llevo cerca de dos meses y nunca he recibido un solo BAT. También se ofrecía que nos darían 30 BAT para repartirlo entre quienes nosotros consideremos que hacen buen contenido. Pero nada de eso tampoco. Estoy a puertas de lanzar un blog y uno de los artículos que pensaba publicar es sobre Brave. Quería recomendarlo pero no puedo hacerlo porque entonces quedaría muy mal, como un mentiroso pues Brave en realidad no está pagando lo que ofrece.

5 Likes

al principio yo recibia pago por utilizarlo (2 meses) ya los demas meses no me han pagado mas y es molesto ya que el navegador es bueno pero no hacen lo que prometen

1 Like

Do I understand you correctly, you want to earn money for the sole use of the browser? I myself don’t get money from Brave, or anyone else, but as far as I know, you’re paid to watch commercials.

¿Te entiendo correctamente, quieres ganar dinero por el solo uso del navegador? Yo mismo no recibo dinero de Brave, ni de nadie más, pero por lo que sé, te pagan por ver comerciales.

I already researched more about the subject. What happens is that there are people who promote Brave with this phrase:

> "Brave, the browser that pay you for browsing"

In the website we can find this phrase:

Get Rewarded for Browsing!

This is what causes the confusion.

Those persons do that for the sole purpose that people download the browser with the referral link. As far as I know, BATs are delivered but they are not intended for keep it them. They actually are to donate it to the content creators.

What these people do to get downloads is not the promise of the Brave employees themselves.

Get Rewarded for Browsing!

As far as this statement goes:
You don’t have to go into every detail. At the employment office there would then be a lot of such signs: “Please queue here, calculate with an average waiting time of 2 hours. If you are thirsty in the meantime, we recommend that you have the coffee to your right.”

In short: “Please wait here”.

Ultimately, it’s not a lie to be paid to browse. If you have active advertising, you get money while surfing.

But here I have to admit, I don’t know anything about all the BAT stuff, but it seems quite illogical to me to get paid for something that doesn’t bring any profit for the payer… so approx.

Translated with www.DeepL.com/Translator

Al parecer son muy selectivos con sus pagos ya que podemos ver que solo influencers, youtubers y personas con muchos referidos son pagados.
A personas como a ti o como a mi solo aparecerá la frace PROCESANDO PAGO cada mes sin recibir nada,
lo recomendable es utilizar el navegador solo por la eficacia de blockear publicidad sin esperar un pago, igual no lo recomiendes por pagar por que no sera asi.
saludos

1 Like

Ok,la verdad si paga.Necesitas crearte cuenta de UPHOLD y alli ira tu dinero.Sino create una cuenta de Creador de contenido.Es muy facil,sin embargo esa cuenta tambien requiere que te crees una cuenta en UPHOLD

Si es real. Brave paga pra usarlo.

Yo he resibido las recompensas correspondientes hasta el momento. Que el sistema tenga fallos de X o Y es otra cosa. El proyecto es nuevo, no lleva mas de 4 años y lo de pagos hacia uphold apenas se implemento el año pasado en octubre según he leído, así que, pues dispensen la mala experiencia de unos con bugs y errores de pago, pero si llegan las ganacias.

En resumen, si, pero se paciente y no esperes nada, (digo, si te quieres hacer rico con esto, mejor busca otra cosa, si solo quieres ganar algo de pasta extra sin ponerte exigente, adelante), este proyecto es nuevo y es normal tener dificultades en el servicio.

Y los que mencionan que solo le conviene a los influencers como creador de contenido. Pues es obvio, pero como dije, como persona/usuario normal solo son ganacias extras, no te haras rico con esto.

1 Like

a mi brave me esta quitando centavos de BAT al dia.
no se porque prometen algo sino lo van a cumplir :frowning:

Yo igual no gano nada me dice ganancias estimadas 0.01dolares e igual no me lo dieron ya que supuestamente cobraba el 5 de novienbre y nada y ya me registre en upload y puse mi canal de exito(61 subs no mas refacherito)pero no se si sera que no reproducen comerciales por mi region vivo en peru

  1. Según tengo entendido, si eres de algún sitio de Latinoamerica debes hacer un paso extra para retirar tu dinero, aquí te dejo un tutorial que explica como hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=MpBqeznolNk&t=176s

  2. Yo vine por lo de que me han quitado algunos BATS y no se porque

  3. Soy de España y llevo casi 1 mes usándolo y el 6 de diciembre me hacen mi primer pago, que imagino que sera pasándolo a mi billetera de uphold y de allí lo retiro a mi paypal o tarjeta. Tengo hasta el momento 0.99 centavos que equivalen a 0.86 euros.

  4. El día que supuestamente me pagan voy a contestar diciendo si fue bien y me pagaron lo que debían

P.D. Espero que el vídeo ayude a gente de latinoamerica y recordad que tenéis que activar los anuncios y registrar, verificar y vincular las cuentas para que todo vaya bien.

Ok, vengo a contestar si es verdad que Brave paga por ver anuncios.
Si, si lo es. Después de verificar y conectar mi cuenta a Uphold he podido retirar mi dinero fácilmente.
No se gana una gran suma, claro está. Pero sirve para poder ganar un poco de dinero gratuitamente.

yo aun sigo sin saber como retirar dinero a una cuenta de banco virtual (argentina). Lo peor es que llegue como a casi 7 dolares el mes pasado y hoy note que tenia 2 dolares, note que es por la opcion de “contribución automatica” que es enviarle dinero a creadores de contenido y el minimo son casi 5 dolares. literalmente me la pase usando todo el mes brave para no poder retirar ese saldo, encima vengo usando brave hace como 5 o 6 meses y recien el mes de febrero tuve muchos anuncios. ahora lo desactive para que no se me descuente de mi saldo de uphold, pero sigo sin saber como retirarlo

Cuantos Bats tienes en la billetera? hay un mínimo de 25 para verificar la billetera de uphold.

Hola, confirmo que si paga, de hecho ya tengo los anuncios activados y me aparecen. En mi caso estoy en Venezuela, por usarlo solo recibo 8 BAT.

De que país eres? yo retiro mi dinero con paginas que cambian uphold a mi moneda local (bolívares). Busca páginas que te hagan el cambio como se hace con paypal.

Hola, confirmo que… también lo descargue xd y lo uso como hace tres meses y no le he sacado una mísera moneda, enserio no tengo muy claro como carajos funciona esta cosa, pero hasta donde sé dinero no hay al menos que acumule un mínimo de 20USD Por ahí alcance a leer que incluso son 25USD no entiendo qué con los BAT’s en brave://rewards/ me aparece 3000BAT debajo de “verificar monedero” y abajo del “resumen de rewards” 1500BAT Y en anuncios de este mes 0.993BAT y no sé que signifique eso sino es dinero, enserio no sé nada, no entiendo acá como es gente que escribe que al mes les dan dinero que el 5 y etc. cantidad de cosas que me dejan en peor confusión, al leerlos ahí si me siento de alguna manera estafado (estoy en Colombia, si sirve algo para quien me pueda aclarar algo).

Bueno eso por un lado, por otro el navegador no se me hace mas rápido o con mayor diferencia al Chrome y las tareas en segundo plano según el administrador de tareas tienen una cantidad bárbara (20) y de hecho igual cantidad a las que ejecuta Chrome, le he visto amplia ventaja es al bloqueo de ads.

Holaa, 15000 bats equivale a apróximadamente 15dolares. Tenes que encontrar la opción de “Brave rewards” y crearte una billetera para poder retirar el dinero. La opción de brave rewards la vas a encontrar en la parte del buscador al costado (donde estan las tres rayitas horizontales) ahí vas a poder ver tus fechas de cobro y demás.

Holaaa, ya lo hice, pero solo tengo 7 dólares en ese wallet de uphold en un mes o sea doble-u-te-efe como retiran los demás cada quinto día del mes?? y por otro lado ya va tiempo que Brave no salta anuncios en PC siendo que esta configurado perfectamente, en el movil si salta de vez en cuando el anuncio pero sigue siendo menor a lo configurado (10 por hora)