Error: region no admitida

recuerda que brave es un software libre con muchas funciones entre ellas las recompensas, como su nombre lo indica es un incentivo por usar el navegador, claramente tendran errores la verdad no conozco software que no los tenga pero van mejorando puedes seguir reunindo bats y si desactivas la contribucion automatica sera mejor y ya cuando las billeteras esten disponibles lo pasas

1 Like

Lo mismo me sucedió a mi recientemente en pleno 6 de Septiembre de 2022, soy también de México y uso Uphold para mi billetera verificada, y curiosamente justo hoy únicamente uno de mis 3 navegadores verificados (a la misma cuenta) me apareció el mensaje VOMITIVO de “Error: Región no admitida”.

Lo curioso es que hace menos de un mes me permitió verificar mi Smartphohe el cual meses atrás me lo habían invalidado, repentinamente me sacaron de sesión y ya no me permitieron verificar desde allí, pues según ellos decían que había excedido el numero de dispositivos registrados… que por cierto también fue motivo de que me Congelaran una cuenta de este comunidad, supuestamente “por precaución” y que seria temporal decían, hasta que un miembro del staff verificara manualmente, lo cual JAMAS sucedió, e incluso había pedido que revisaran mi caso por otros medios oficiales de Brave, para soporte, y o sorpresa la mia, ME IGNORARON, y de eso ya pasaron más de 5 meses, motivo por el que me cree otra cuenta, solo para publicar este mensaje.

Regresando a lo que comente de que me volvieron a aceptar mi Smartphone, es que aún lo tengo activo y me permite seguir acumulando BAT, aunque supongo que cuando caduque la cookie y me pida volver a iniciar sesión me saldrá el mismo VOMITIVO mensaje de “error”.

En fin me siento decepcionado y utilizado por Brave, y supongo que no soy el único —ya vieron la cantidad de países que pusieron que prácticamente únicamente aceptan PUROS DEL PRIMER MUNDO, y una cantidad mediocre (solo 19 países de más de 200 ).

En fin tendré más tiempo libre a partir de ahora que mande a volar a Brave por su comportamiento vil y desagradable.

1 Like

Creo falto que mencionara que me refería a que me bloquearon la otra cuenta de esta comunidad porque publique justo un mensaje para que me dieran una explicación de porque me invalidaron el smartphone, y la respuesta que recibí fue un BANEO AUTOMATICO…

Mas ne não posso resgatar para uma carteira como uphold ou gemini, se tiver algum problema em meu navegador, acabo perdendo os ganhos.

Hola comunidad, soy de Argentina,
Les cuento, hace 2 días mi hijo abrió cuenta en Uphold verifico y todo bien, en Uphold, cuando intentó conectar con Brave le salió región no admitida.
Yo tengo Brave desde sus comienzos y para Diciembre 2021 se desvinculó mi billetera de Uphold donde se hacían todos los depósitos de BATs desde siempre sin previo aviso, hice todos los reclamos que encontré aqui en la comunidad, todos con la misma respuesta, que tenia 4 dispositivos y no podía vincular mas, lo cual NO ERA ASI, ya que solo tenia mi pc y el celular, pasaron unos 5 meses donde se acumularon los bats, llegue a tener 25 BATs en el navegador y Brave se crasheo en mi pc y tuve que re instalarlo, perdí los 25 BATs ya que Brave no los guarda en ningún lado.
Que se pierda el vinculo con Uphold o Gemini es GRAVISIMO, y pasa seguido, paso un mes mas hasta Junio 2022 si mal no recuerdo y sin previo aviso mi billetera de Uphold estaba conectada nuevamente, en esos meses yo seguí acumulando los BATs y hoy día de deposito 07/09/22 me encuentro que otra vez se desvinculo Uphold y lo de Zona no admitida, parece un chiste, una vez mas pasa esto y es todo cosa de Brave, las billeteras no tienen nada que ver, ya lo verifique con Uphold.

El navegador es bueno, me gusta el sistema de bloqueo que utiliza me es útil, también me son útiles los BATs, me voy a quedar esperando una vez mas, otros 5 meses serán? cansa que pase esto, creo yo que Brave ganaría mas dinero si soluciona esto de una buena vez y deja que los usuarios ganemos dinero libremente, ya que nosotros ganamos y ellos ganan mas.

3 Likes

El navegador es medianamente bueno, lo admito. Sin embargo considero que hablando al menos de rendimiento, hay navegadores que funciona mejor. Mi único incentivo para usar este navegador es la recompensa. Yo solo espero confirmación de si arg seguirá siendo una “region no admitida” o no para ir a otra alternativa. ( confirmación o que pase 1 mes sin novedades sobre este tema)

1 Like

Ahora mismo no hay confirmación para ningún país, salvo Brasil e India, en los que llevan tiempo trabajando. Brave ha anunciado que tratarán de añadir todos los países viables de nuevo a finales de este año. También han anunciado que viene un nuevo socio custodio, lo que significa opciones distintas a Uphold y Gemini. Sin embargo, están ultimando los acuerdos y trabajando en la API para ello, lo que significa que aún no conocemos información específica.

Puedes seguir mis actualizaciones con información detallada a medida que sepamos más en PSA: Unsupported Region



There is no confirmation for any country right now except for Brazil and India, which they have been working on for a while. Brave has announced they will be trying to add all workable countries back by the end of this year. They also have announced that a new custodial partner is coming, which means options other than Uphold and Gemini. However they are finalizing agreements and working on the API for that, meaning we don’t know specific information yet.

You can follow my updates with detailed information as we learn more at PSA: Unsupported Region

Hola que navegador bueno utilizas?

cuanto tiempo llevamos con la region no admitida…por sierto saludos desde guatemala…

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.