Error: Región no admitida

quisiera saber si hay alguna solucion para un problema que tengo con brave hace 1año me andaba bien pero hace dias empeso a aparecerme el siguiente mensaje Lamentablemente, no se puede verificar tu perfil de Recompensas de Brave porque el proceso de verificación no admite tu región en este momento.
y soy de un pais donde se admite los ads de brave y tambien tenia sesion abierta de mi gemini y se me cerro y aparece como en la imagenes alguna solucion? aca les dejo una imagenes gracias.


soy de argentina y deberia aparecerme anuncios

muchas gracias de antemano

2 Likes

@Davidx Aquí puedes ver una nueva actualización-

Debería recibir anuncios y pagos mensuales, pero es posible que no pueda retirar dinero a Gemini. Uphold podría estar disponible en su región, gracias.

muchas gracias lo de los anuncios es un bug o ya lo han arreglado? si ese esel caso esperare hasta que aparescan los anuncios muchas gracias

1 Like

Hola ya que Gemini no opera ahora en Aregntina puedo pasar las cripto a la billetra de brave y cerrar la cuenta de gemini ???
gracias

No, porque no puedes recibir Recompensas Brave en tu Cartera Brave. Los únicos lugares donde puedes recibir Recompensas es a través de Uphold o Gemini.

No, because you can’t receive Brave Rewards in your Brave Wallet. The only places you can receive Rewards is through Uphold or Gemini.

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.