Error: Región no admitida

quisiera saber si hay alguna solucion para un problema que tengo con brave hace 1año me andaba bien pero hace dias empeso a aparecerme el siguiente mensaje Lamentablemente, no se puede verificar tu perfil de Recompensas de Brave porque el proceso de verificación no admite tu región en este momento.
y soy de un pais donde se admite los ads de brave y tambien tenia sesion abierta de mi gemini y se me cerro y aparece como en la imagenes alguna solucion? aca les dejo una imagenes gracias.

soy de argentina y deberia aparecerme anuncios

muchas gracias de antemano

1 Like

@Davidx Aquí puedes ver una nueva actualización-

Debería recibir anuncios y pagos mensuales, pero es posible que no pueda retirar dinero a Gemini. Uphold podría estar disponible en su región, gracias.

muchas gracias lo de los anuncios es un bug o ya lo han arreglado? si ese esel caso esperare hasta que aparescan los anuncios muchas gracias

1 Like

Hola ya que Gemini no opera ahora en Aregntina puedo pasar las cripto a la billetra de brave y cerrar la cuenta de gemini ???
gracias

No, porque no puedes recibir Recompensas Brave en tu Cartera Brave. Los únicos lugares donde puedes recibir Recompensas es a través de Uphold o Gemini.

No, because you can’t receive Brave Rewards in your Brave Wallet. The only places you can receive Rewards is through Uphold or Gemini.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.