Error: region no admitida

Sí, puedes hacerlo. También fue frustrante para mí cuando tengo el iPhone porque Apple no permite ganar dinero con las aplicaciones. Debido a esto iPhone puede ver los anuncios, pero no ganar BAT en absoluto.

Al menos en tu situación, puedes ganar BAT. Sólo es un retraso para acceder a la BAT

Yeah, you can do that. It also was frustrating for me when I got iPhone because Apple does not allow you to earn money from apps. Because of this iPhone can watch ads but not earn BAT at all.

At least in your situation, you can earn BAT. It just is a delay to access BAT.

Al final no sabemos si las regiones volveran a estar disponibles nuevamente o solo se quedan con los pocos paises que ya fueron admitidas.
Mi otra duda es que si las recompenzas no cobradas tienen fecha de vencimiento o algo así?.
Creo que si tienen fecha de vencimiento alguien me puede aclarar?

Sabemos que volverán a añadir todas las regiones. Sólo que no sabemos cuánto tiempo llevará.

Oh, we know they will add all regions again. We just don’t know how long it will take.

La caducidad es sólo al reclamar las recompensas. Debes reclamar las recompensas cada mes y se almacenarán en tu navegador. Una vez allí, no tienen fecha de caducidad.

The expiration is only on claiming rewards. You should be claiming rewards each month and they will store in your browser. Once there, they have no expiration date.

1 Like

Hola. Es frustrante y muy desmotivante esta situación justo cuando se va a hacer el primer retiro con Gemini aprobado. Lo positivo, ver que hay alguien dando respuestas. Lo negativo, no hay fechas de soluciones. Ya queda es la paciencia de cada quien.
¿Dónde se almacenan el el ordenador?
Saludos.