Error: region no admitida

Hola, no puedo vincular mi cuenta de Gemini con Brave Rewards, ya que me dice “Error: región no admitida”, y por lo que tengo entendido Argentina no esta dentro de los países no admitidos

El servicio de atención al cliente de Gemini tendría que ayudarte con esto. Lamentablemente, cualquiera de los miembros de la Comunidad Brave sólo puede ayudar en asuntos relacionados con Brave, pero es Gemini quien le informa de que la región no está permitida.

Gemini customer service would have to help you with this. Unfortunately anyone here on Brave Community can only assist with matters related to Brave but it is Gemini informing you the region is not permitted.

Lo siento, me olvidé cuando estaba respondiendo antes. Gemini ha cambiado recientemente a quién permite conectarse con ellos en lo que respecta a Brave. Si miras el enlace de abajo, sólo los países de la lista pueden acceder a Gemini. Lamentablemente, Argentina no está en la lista.

Sorry, I did forget when I was responding earlier. Gemini recently changed who they permit to connect to them in regards to Brave. If you look at the link below, only the countries listed may access Gemini. Unfortunately, Argentina is not on the list.

¿No será asunto de Brave? Yo tengo el mismo problema y tengo mi cuenta verificada con Gemini. ¿Qué sentido tiene que yo pueda verificar mi cuenta con Gemini, pero no pueda enlazarla con Brave?

¿Quién realiza el proceso de verificación?

Al final la termine verificando con uphold