Error al iniciar sesión. "Región no admitida"

Hola, quisiera saber si me alguien podrían ayudar cómo solucionar un problema del “Error: región no admitida”. Cerré sesión y cuando iba abrir nuevamente sesión no me dejo y me salió “Error Región do admitida. Lamentablemente, no se puede verificar tu perfil de Recompensas de Brave porque el proceso de verificación no admite tu región en este momento”. Y yo soy de Ecuador y debería de estar permitida para mi país.
Mi cuenta está vinculada con uphold.

1 Like

Same problem in Brazil, after years of hapiness, now Brave says my region is not allowed too!

You have to check the updated list of supported regions, they restricted number of countries.

Pudiste solucionarlo de alguna manera??
tengo el mismo error

Tengo el mismo problema, desde Colombia!! Ya llevo años con Brave y no puede ser que de la nada, el dinero se pierda.

Hola @Angel8 bienvenido a la comunidad :smiley:

Entendemos la confusión cuando se trata de este mensaje y le pedimos que se tome el tiempo de leer los enlaces que proporcioné a continuación.

Cambios en las restricciones regionales al conectar una cuenta de custodia a Brave Rewards.

Uno de nuestros Ninja de la comunidad ha creado una publicación detallada sobre el asunto que le recomiendo que también le eche un vistazo.

(English)
Hi @Angel8 welcome to Community :smiley:

We understand the confusion when it comes to this messaging and we do ask that you take the time to read over the links I have provided below.

Changes to regional restrictions when connecting a custodial account to Brave Rewards.

One of our Community Ninja’s has created an in-depth post regarding the matter that I do recommend you take a look as well.

Is there going to be a solution later or is it permanent

@KatherineR No estoy seguro de que veas el nuevo anuncio que se acaba de hacer, pero Colombia está activa de nuevo.

Parece que llegó el momento de dejar de usar Brave y pasarse a otro navegador

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.