Mis bat acumulados se borraron

Entre al navegador y mis bat acumulados se borraron, como podria solucionarlo, y a qué se deberia?

2 Likes

Es el nuevo metodo de ver los BATs. The Brave clock has rolled over to 1 August, and all of the July rewards have been taken out of the “Current earnings this month”. We should be seeing another line above that (a countdown timer) which shows how much will be added to our Brave Rewards wallets in the upcoming payout, but for some reason that message isn’t showing up. Maybe it will show up tomorrow.

1 Like

los míos también, y ya lleva pasándome 3 veces, tan lindos los @#$, nosotros entregando luz, poder de computo, tiempo de trabajo para recolectar y minar tokens, y nos lo quitan, y si se puede minar con Unminable, y 2 meses de poder de computo y otros 2 de recolección con el navegador, y también me los quitaron, ya ahora si se me salio la paciencia, porque no tienen porque quitarlos, este navegador ya es una mierda.

1 Like

Te dejo esta entrada

gracias, esperemos sea cierto, a ver si con eso se nos baja la tension.

tube el mismo problema

La versión no tiene mucho que ver, ya que es un producto con sistema autónomo de actualización, pero ya se me resolvió el inconveniente debido a que si profundice en los problemas que puede llegar a tener brave, sin embargo ya estaba preocupado porque se repitiera el mismo problema.
ya me llegaron los Tokens faltantes que pensé se perdían, pero se debe a un proceso normal por el punto de partida de los tokens y distribución de los mismos a los usuarios, que puede generar retrasos de 2 hasta 3 semanas en llegar. y pido disculpas a brave, porque de verdad pensé no me iban a llegar nunca los Tokens recolectado, ya hoy me llegaron, muchas gracias, asi que si se puede tratar de un proceso… si es que se puede decir “normal” pero esta dentro de parámetros.
Te agradezco por ayudarme con los admins.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.