Como retiramos quienes estamos en argentina?

hola! , recibo ads de brave y los voy reclamando, el punto es que como estoy en argentina, al parecer uphold o gemini no soportan nuestra region entonces cuando quiero verificar ya sea con uphold o gemini me dice region no soportado. que hacemos?? antes se podia…
no es la region de mi brave sino de mi radicacion en gemini y uphold.

alguien lo pudo solucionar?
gracias

1 Like

El problema no es ni Uphold ni Gemini, El problema es Brave que supuestamente por cuestiones legales restringió a algunos países entonces nosotros de Argentina y algunos de Latinoamérica quedamos afuera. Vas a poder seguir juntando los BAT pero no lo vas a poder retirar por ningún medio hasta que los de Brave se les ocurra o tengan ganas de volver admitir a los restringidos. En resumen No hay ninguna solución posible y directamente Brave no propone ninguna solución posible tampoco, No son claros con la info, solo te dicen si… la idea es ir incorporando de a poco a los paises restringidos, estamos trabajando en ello, así tal cual como lo digo.

Suena pesimista pero esa es la respuesta que le dan a todos, y te recomiendan que sigas este link Actualizacion Paises no admitidos como para que vayas chequeando a ver que pasa. Pero la realidad es que no pasa nada.

No entiendo como no son claros con esta situacion que esta afectando a mucha gente y que ademas provoca que dejen de usar el navegador, como es mi caso por ejemplo. Estan manejando muy mal este tema y se comunican pesimo. Asi esta la cosa Bro, la nada misma. Suena pesimista, pero es Brave quien se encarga de que asi sea.

6 Likes

Gracias por la info y el detalle. Malisimo entonces y muy mal comunicado. Cuanndo quiero verificar el error de region no soportada y la atuda que da es que so uphold y gemini.

A esperar entonces…

Igual muy arbitrario todo.

Estoy de acuerdo en que la comunicación es deficiente. Es por esta razón que creé el tema que fue enlazado por @Miltonamarelo. La información dista mucho de ser perfecta, pero al menos trato de dar novedades en cuanto podamos saber algo. Todos los martes, que es hoy, hay una convocatoria que se realiza. Espero saber más en ella, pero suelen compartir muy poco.

La buena noticia, si lo quieres ver así, es que todavía puedes ganar BAT y reclamarlo a tu navegador. La mala noticia es, como ya has notado, que no te dejan eliminar el BAT de tu navegador a menos que lo uses para dar una propina a un Creador.

Dicho esto, la restricción de vincular Brave a Gemini o Uphold sólo se aplica a las recompensas. Mientras Uphold o Gemini te permitan crear una cuenta con ellos, puedes convertirte en un Creador y vincular algo como una cuenta de Reddit, Twitter o YouTube, donde podrás recibir propinas. Entonces todas las propinas irán a tu cuenta de Uphold o Gemini. Algunos han hecho esto y se han enviado las propinas a sí mismos. Sin embargo, esta solución no está exenta de riesgos, ya que el sistema puede verlo y suspender la cuenta del creador. Esto ocurre, pero he oído que es una sugerencia común de otros usuarios, así que asumo que no ocurre con la suficiente frecuencia como para causar problemas. Si no hay nada más, esto podría ser una solución temporal si tienes que intentar acceder a tu BAT y no puedes ser paciente.

2 Likes

Gracias por la info ! Coincido.
Sera cuestion de acumular y esperar au que tampoco estoy de acuerdo con las formas en que se manejan.

Gracias

Entiendo y valoro todo el esfuerzo que haces para mantenernos informado y traer un alivio o al menos información que nos sea útil para la situación que están viviendo los usuarios de BRAVE en estos momentos. Yo solo trato de dar mi opinión al respecto respetuosamente y expresar que no estoy de acuerdo con sus políticas de comunicación. Entiendo que una comunidad también se construye sobre las criticas y discusiones sobre todos los asuntos que permita mejorar el uso del navegador BRAVE.

Ojala reconsideren y mejoren en esos aspectos para poder seguir creciendo juntos con este gran navegador BRAVE

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.