Reinstalar sistema y rewards

In reference to this answer:

Hola @jen2057, ¡Bienvenido a la comunidad!
Disculpas, si reinstalas Brave y no haces una copia de seguridad de tu información, entonces no hay nada que podamos hacer para recuperarla. Depende del usuario hacer una copia de seguridad de su clave de recuperación.
Cualquier BAT ganado en abril se pagará en mayo.
Y, en este momento, no hay forma de transferir BAT desde su dispositivo móvil a su cuenta Uphold. Esa funcionalidad solo está disponible en el escritorio, pero estamos trabajando para llevar la funcionalidad al móvil

Como hago una copia de seguridad?, si me da este mensaje:

Los fondos en tu billetera Brave son virtuales y no requieren una copia de seguridad. Está disponible para usar exclusivamente en este navegador.

Si quieres asegurar todos tus fondos en caso de instalar por completo un navegador o de cambiar a un nuevo dispositivo y tener otros beneficios como agregar, retirar y transferir fondos, recomendamosconectar a una billetera de Uphold verificada.

Mi problema es que debo reinstalar el sistema operativo, y aunque este viene con Brave preinstalado por defecto, temo perder mis rewards del mes.
Gracias

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.