Ayuda porfavor Brave

Desde el otro día siempre que abro brave todas las pestañas se escuchan extremadamente bajo no se como arreglarlo. Espero que me puedan ayudar a resolver mi problema con el volumen porfavor.

PD:Ya busqué diferentes palabras clave en la configuración y no encontré nada con lo que pueda arreglar mi problema.

Eso no tiene nada que ver con Brave, eso es del Sistema Operativo, que en su caso debería ser Windows, Brave no tiene controles de Volumen, Brave solo mutea o desmutea sitios y pestañas, y nada más.
Cuando las páginas tienen sus controles de volumen como cualquier páginas de videos o de live streams, el volumen lo guardan en el Local Storage, una simple linea que le dice a la página cuanto volumen poner el video y listo, pero no tiene nada que ve con Brave.
Algunas páginas no leen bien lo del cookie para configurar el sonido y hay que subir y bajar el volumen para que vuelva a servir bien, pero no es algo de Brave, sino de las páginas.

Pero tiene que revisar la configuración de Windows sobre el volumen, dandole click derecho al tray icono de volumen, debería tener para abrir el mixer.

Tambien puede:

1. puede abrir el viejo volume mixer con sndvol.exe

2. puede instalar el EarTrumpet que hace todo más facil.

3. puede usar los programas de Nirsoft para configurar el sonido por CMD y en interface
    https://www.nirsoft.net/utils/app_audio_config.html

Cualquiera de esas soluciones debería mostrarle el volumen de Brave y poder configurarlo bien.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.