No pago de bat durante dos meseswn windows y no puedo reclamar los bats en android por supiesto error

Hola, me comunico por segunda vez con ustedes, ya que tengo dos problemas con su navegador ambos respecto a pagos…

PROBLEMA 1: Ocupo hace aproximadamente 1 año brave en sistema operativo windows 10, el cual anteriormente había tenido un problema con los anuncios pero así como dejo de funcionar solo, se arreglo solo después un par de meses… pues ahora tengo un problema con los pagos, me muestra anuncios, me dice fecha de pago para el 5 de julio y no recibi nada, después sale fecha para el 7 de agosto y nuevamente no recibi nada, y ahora me dice 7 de septiembre… y lo mas probable es que nuevamente no reciba nada, necesito alguna solucion, dado esto e visto muchos comentarios de usuarios que les sucede lo mismo…

PROBLEMA 2: tomando en cuenta que me gusta el navegador lo encuentro por encima de los comunes (Chrome, Firefox, Opera), decidí instalar la versión móvil en un equipo Android 11, en este momento tengo la version 1.27.109… instale brave aproximadamente a principios del presente año, pero me di cuenta que no paga, cada vez que le doy al triangulo al lado superior derecho del navegador me da la opción de reclamar mis bats. pero siempre me arroja error (UPS, HA OCURRIDO UN ERROR, VUELVE A INTENTARLO MAS TARDE) llevo así esperando mas de 8 meses a que el error se solucione, pero no veo ningún cambio, pasan actualización tras actualización y nada de nada… por eso me gustaría saber si me pueden solucionar mi problema sino lamentablemente tendré que buscar otra opción de navegador aunque no me guste esta idea, ya que esta dejando mucho que decir por lo menos la versión móvil, y así como les digo a mi cercanos que ocupen brave, tendré que decirles NO ocupen brave, ya que NO esta funcionando al 100%…

Estare atento alguna respuesta ya sea del soporte de brave o de algun usuario que haya solucionado alguno de estos dos problemas que tengo.

Saludos desde Chile.

1 Like