Windows MiniOS Problem

Hi Guys!, I wanted to comment on a problem, which involves the user @xdoofy92 and your problem with the suspension of your Brave account, I comment that this user has given a good publicity to the browser, Attracting hundreds or thousands of people to use it, from my point of view, it is unfair that they have deactivated your account, In addition to this, he uses the tool: Brave Rewards, to support your independent project, and I ask this user @steeven why they have deactivated their account

En Español:

¡Hola chicos!, quería comentar un problema, que involucra al usuario @xdoofy92 y su problema con la suspensión de su cuenta Brave, comento que este usuario le ha dado una buena publicidad al navegador, atrayendo a cientos o miles de personas para úsarlo, desde mi punto de vista, es injusto que hayan desactivado su cuenta, además de esto, usa la herramienta: Brave Rewards, para apoyar su proyecto independiente, y le pregunto a este usuario @steeven por qué han desactivado su cuenta

De acuerdo, gracias al proyecto independiente de @xDoofy92 , consegui probar el navegador brave tal y como muchos usuarios. Esta es una situacion que a mi considerar es injusta e inconcebible, y espero que se solucione pronto

1 Like

Gracias al proyecto Minios y al usuario @xDoofy92 he conocido y uso su navegador, no es justo que que suspendan su cuenta ni le abonen lo pactado.

Gracias por su atencion y espero que rectifiquen.

Dejen el spam que ustedes solos se delatan, quien es @xDoofy92 ? antes de lanzar flores serian tan amables de mostrar a todos los que hacemos vida en el foro el canal de Youtube de Daniel y su “hipermegaultraincreible” contenido ? o seguiran entrando con cuentas falsas para hacer spam en el foro ? , gracias.

1 Like

Ya solo por el por saco que está dando con las multicuentas no le devolvería nada.

2 Likes

Multicuentas jajajaja… te equivocas, cada usuario es real, solo pedi ayuda a mi comunidad que comentaran mi post para demostrar que mis usuarios son reales… amigo tengo un trafico de 140 mil visitas mensuales en mi web. mas de 40 mil descargas. Mi grupo de facebook mas de 55k de miembros. Ya le dije a mis usuarios que dejaran de comentar, la idea era demostrar que realmente mis usuarios son reales.

Cuantos BATs te han bloqueado?
Puedes postear aquĂ­ el hilo donde pides ayuda a la comunidad?

Por otro lado todos los usuarios que han entrado aquí como nuevos registros escriben de la misma forma, usando el mismo estilo de párrafos, mismas palabras, mismo orden de puntuación. O habéis ido todos al mismo colegio y os han enseñado a escribir igual o explícame eso.

Llevo ya casi 3 meses en esto, hablando, enviando correos,

Y cuando esta comunidad me rechazo solo le pedí ayuda a mis usuarios para demostrarlo, tu nivel de análisis deja mucho que desear jajaja, porque todos mis usuarios son reales y me apoyan, no tengo nada que explicarte a ti. Pero si te aconsejo mejorar tus capacidades de detective jaja. Y esa foto solo esmi grupo, en mi web tengo un trafico de 6mil visitas diarias. Antes de venir a acusar por favor, al menos ten pruebas y no te avergüences de este modo.

01

De cuantos Bats estamos hablando?

1 Like

@xDoofy92 muestra el capture de los bat bloqueados , dejanos ver el desastre que estas haciendo con la plataforma, a ver …

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.