Mistakenly suspended

My account brave creators was Mistakenly suspended.

My native language is spanish so i will use it to comunicate me.

Ya envié un pedido de soporte para tratar de entender el motivo de la suspensión de manera que pueda corregirlo, pero no obtuve ninguna respuesta. Adicionalmente la información y soporte en español es limitada. Quisiera recuperar mi cuenta de creadores de contenidos de brave. Recientemente se restableció el servicio para latinoamérica a través de uphold y este item es el único que no logro restablecer. Espero obtener alguna respuesta a la brevedad. Gracias

@JEMPSYA aquí no se gestionan las suspensiones de Creators. Debes enviar un correo electrónico a [email protected] para recibir asistencia. No estoy seguro de lo activos que son en estos días. Antes sólo respondían una vez al mes. Si sigue siendo así, puede que tengas que esperar un poco.

Para que quede claro, ¿es éste el correo electrónico que utilizaste para escribirles tu solicitud o utilizaste otro método? ¿Cuándo intentaste ponerte en contacto?

También es importante recordar que, por lo general, les gusta que incluyas detalles como:

1. ¿Cómo solicitaste las propinas/referencias/etc.?
  2. ¿Cree que puede haber hecho algo que haya desencadenado nuestros controles de seguridad? En caso afirmativo, explíquelo detalladamente.
1 Like

Es el mismo correo. Entonces no queda más que esperar ese lapso para la respuesta. Gracias a ti por responder.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.