No puedo vincular brave a uphold me aparece que algo salio mal
Hola que tal, Te indico una solucion, Trata de borrar la APP del dispositivo, y trata hacerlo todo desde el navegador. Lo que hace la app es delegarte a un bug de vinculacion. Borra la APP y realiza los pasos , verificacion de gmail, todo en el mismo dispositivo
Te pregunto quizás sepas la solución.
En mi caso desde Diciembre 2021 no recibo los depósitos, en la pagina prometen solucionarlo hace como un año, dan soluciones que no funcionan, te quejas y nada, al principio me depositaban lo del celular y la pc sin problemas, un día se desvinculo la wallet de Uphold y nunca mas, sale el error del limite de wallets, lo mas interesante es que nunca vincule mas de una sola vez y no hay caso.
Me contestaron un mail en febrero que en Marzo se sacaba el limite de 4 y que iba a poder vincular nuevamente mi wallet, bueno, esperé todo Marzo intentando cada semana para ver si lo habilitaban y nada, estamos a 14/04/22 acabo de intentar nuevamente y nada.
Me indica los Bats que tengo en la pagina pero nada mas.
El browser esta muy bien, es una lastima.
Si tienes la app de uphold borrala y hazlo todo desde el navegador. A mi me funcionó, desde el navegador verifica la billetera sin tener instalada la app de uphold y sigue todo los pasos de verificación …
me pasaba lo mismo, 3 meses sin poder vincular, hasta que le pedi ayuda a un familiar para retirar los fondos acumulados del navegador,
Nada… desinstale la app del celular, desde la pc intenté la verificación y nada, sigue saliendo que superé la cantidad máxima de wallets vinculadas.
En la billetera sale que tengo vinculado Brave rewards y brave browser.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.