Ya ha pasado todo Enero 2022 y sigo sin recibir los BAT en mi Wallet Uphold de diciembre 2021.
En Diciembre 2021 se desvincularon las cuentas de mi celular y mi pc y no me permite volver a vincularlos, entiendo lo de los 4 dispositivos pero no recuerdo haber hecho nunca 4 vinculaciones a la billetera, y aunque lo halla hecho no puede ser posible que los tokens sigan sin ser depositados y que no se puede resetear para poder vincular la billetera nuevamente.
Ya hice los reclamos pertinentes y no tengo respuestas, ahora entiendo que también hay un problema con Gemini ?
Veo que la comunidad de Brave tiene el mismo problema, he leído varios post que se quejan de esto desde hace meses y Brave no lo ha solucionado, no puede haber un tope de 4 dispositivos porque si ocurre algún inconveniente y debemos volver a vincular la billetera al llegar a 4 que deberíamos hacer? Tendríamos que desinstalar Brave por que ya no podemos recibir los tokens en nuestra billetera?
Hoy 07/02/22 están por acreditarse los tokens de Enero 22 y sigo sin poder vincular mi cuenta de UpHold, es muy frustrante ya que no solo no contestan ni por mail ni por aquí, sino que veo que no soy el unico con este grave problema.
Si hay alguien que sepa la solución por favor que la comparta.
Yo tambien tengo el mismo problema que tu, y desde hace mas tiempo, y todavia no me han podido solventar esa situacion… No entiendo porque brave no toma cartas en el asunto…
Con quien hay que hablar?
A quien hay que molestar para que esto se solucione?
Ya envié varios mensajes a Steven, que me dijeron que es el que se encarga de esto y NADA.
Entiendo que deben tener miles de usuarios al rededor del mundo con el mismo problema, pero justamente por eso deben ya dar una solución, los meses pasan y los token no se depositan, ni siquiera nos contestan con una alternativa, que sea viable para todos.
El único atractivo de Brave son los tokens, porque el bloqueo que trae para los anuncios y de más cuestiones se puede hacer por otros medios, si ya no se pueden recibir los tokens aparte que han caído considerablemente la cantidad de anuncios, que tenemos que hacer?
existe una forma de solucionar ese problema. les recomiendo que cuando tengan alguna dificulta en el uso de Brave, busquen y lean los diferentes post que estan publicados y de seguro encontraran la solucion.
ademas, se debe cumplir con el protocolo para solicitar ayuda de un moderador. se debe publicar en la sala adecuada y de la forma correcta con todos los datos necesarios. no hacen nada enviandoles mensajes directos queridos amigos.