Hola tengo un problema con brave rewards tengo entendido que solo se puede vincular una cuenta uphold pero la que tenía vinculada se ha cerrado porque uphold ya no da soporte en ese país actualmente vivo en otro país y tengo otra cuenta de uphold que quiero asociar a brave para recibir mis recompensas que debo hacer en este caso?
Asumiendo que tu nuevo país es uno de los pocos que Brave permite enlazar con Uphold en este momento, entonces todo lo que deberías hacer es Verificar
desde tu Rewards y luego iniciar sesión en esa cuenta. Entonces se vinculará a la nueva cuenta en lugar de a la antigua.
Assuming your new country is one of the few that Brave is permitting to link to Uphold at this time, then all you should have to do is Verify
from your Rewards and then sign in on that account. It will then link to the new account rather than the old one.
También quiero señalar que si su pasaporte o documento de identidad en su nueva cuenta es a su antiguo país, puede que tampoco funcione. Su nueva cuenta tendrá que asegurarse de que ha completado toda la información de su perfil, ha presentado un pasaporte u otro documento de identidad con fotografía para CDD/KYC/AML, y otra información de este tipo. Esto ha sido un problema con algunas personas, donde presentaron la información con Uphold pero proporcionaron un pasaporte viejo. Entonces los ordenadores se comunican con Brave basándose en el pasaporte y dirá que la región no es compatible.
I also want to point out that if your passport or ID on your new account is to your old country, it may not work either. Your new account will need to make sure you have completed all information in your profile, submitted a passport or other photo ID for CDD/KYC/AML, and other such information. This has been an issue with some people, where they submitted information with Uphold
but provided old passport. Then the computers communicate with Brave based on passport and it will say unsupported region.
Si, por alguna razón, hay problemas. Es posible que tengas que enviar una solicitud de desvinculación de la cartera a Brave. Puedes hacerlo en https://support.brave.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=1900000382047
Creo que no será necesario, pero quería proporcionar la información por si acaso.
If, for any reason, there are issues. You may need to submit a wallet unlink request to Brave. You can do that at https://support.brave.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=1900000382047
I believe that won’t be necessary, but I wanted to provide the information just in case.
Efectivamente mi país permite estoy en Colombia pero brave me dice que ya esta asociada una cuenta vieja y que inicie sesión con esa pero esa ya no existe por eso entre al foro
Otros han declarado en el pasado que podían cambiar. Pero si el tuyo no te lo permite, entonces tendrás que rellenar el formulario al que he proporcionado un enlace. Entonces Brave tendrá que cortar la conexión.
Hola intente que me desvincularan la cuenta vieja de uphold con el enlace que me diste pero me indica brave que solo se puede vincular una única cuenta que puedo hacer si ya esa cuenta no existe quiero vincular la nueva cuenta y no me dan soluciónes
@Warjair
Para que sepas, ahora estamos en una posición extraña. Colombia ha sido eliminada hoy de la lista de países admitidos. Lo añadirán más adelante, pero no sabemos cuándo. Esto hace que sea un reto tratar de descubrir tu error en particular.
Dicho esto, he puesto tu problema en conocimiento del personal de Brave. Espero que se pongan en contacto contigo para pedirte información y tratar de resolver al menos tu antiguo problema. Pero quiero dejar claro que no vas a poder conectarte a Uphold durante un tiempo, ya que Brave no permite a Rewards conectarse a Gemini o Uphold en este momento.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.