No puedo verificar mi cuenta de uphold en brave EN MEXICO

Error: Región no admitida

Lamentablemente, no se puede verificar tu perfil de Recompensas de Brave porque el proceso de verificación no admite tu región en este momento.

Hay alguna solución a este problema si no para desinstalar el navegador.

1 Like

Yotambien entre por ese problema… pero ayer han puesto que la verificacion esta teniendo porblemas y que ya lo solucionaran en estas horas… Esperar nomas

2 Likes

Estoy en las mismas, solo queda esperar

2 Likes

I am so sorry. But Mexico is no longer supported

2 Likes

Me esta pasando exactamente lo mismo en 2 de mis dispositivos, el problema es que el primero fue a finales del mes pasado y mis recompensas se perdieron en ese terminal, hoy me pasa lo mismo en mi segundo dispositivo y no dan respuesta simplemente cierran el post y listo.
Mi impresión es que poco a poco van bloqueando a los usuarios para no seguir pagando.
No entiendo porque si Brave tiene su propia billetera estamos con esta lucha con uphold que si abres un reporte se tiran la pelota entre uno y otro y ninguno soluciona nada.
La mayoría de los reportes que he visto se cierran sin una respuesta.

2 Likes

So if they blocked our countries it is not worth continuing to use Brave, and we return to our old browsers. It was nice while it lasted, just in every step tokens were always lost.

It’s your choice to make. You define your own priorities.

Personally, I like the privacy of Brave. The fact that I do not get those annoying popups in every site I visit, and I am able to access some sites that are otherwise blocked in my country, makes it my primary choice. Rewards are a nice to have, but not the main reason I use it. Actually it is not the 4 or 5 dollar per month that would make me happy.

But everybody has their personal opinion. Anyone is free to use the browser they want. And live their life the way they want. :slight_smile:

A la mierda brave de todos mis dispositivos!. existen alternativas mas estables.
Me siento rechazado por ser Mexicano.

3 Likes

lo mismo para Argentina, tampoco es admitido! Pero seguiré usando Brave, ya me he acostumbrado!

2 Likes

Es correcto yo tengo el mismo problema, he instalado brave en mi nueva maquina y es la unica con la que actualmente tengo problema, los demas dispositivos aun estan verificados con uphold para fortuna

Es tiempo de desinstalar brave amigos ya esta bloqueando todo, personalmente como diseñador web tenia un 8 de 10 pero lo usaba y recomendaba por que daba los rewards ahora hay navegadores mas ligeros por lo menos algunos bats nos hizo ganar fue bueno mientras duro suerte a los desarrolladores bloqueando America latina ;O

2 Likes

Alguien logro soluiconarlo? como se contacta a soporte de brave para ver una respuesta

Hola, yo tengo este mismo problema. Pensé que no afectaría por mucho tiempo, pero mis recompensas se pierden sí no está conectado a una cuenta

@BelloGR Por favor, crea tu propio tema. Este ya ha sido resuelto y debería ser cerrado.

No es correcto. Podemos responder más cuando creas un nuevo tema. Pero BAT no desaparece si no estás conectado a Uphold o Gemini. La fecha de caducidad sólo depende de que reclames las recompensas.

@SaltyBanana mind closing this topic?

1 Like