Tengo una problema con el navegador de brave

Buenas comunidad de brave, tengo un problema con mi navegador. Lo que pasa es que cuando es que al momento de estar en una clase en línea a través de google meet y al momento de compartir pantalla me dice que no se puede compartir pantalla, alguien sabe como solucionar esto, agradezco su ayuda.

Gracias por llegar a nosotros. ¿Puede intentar deshabilitar Shields para ver si esto le permite compartir la pantalla en Google Meet? Utilice el icono del panel Shields en la barra de direcciones para esto:

1 Like

Ya desactivé Shields pero todavía no me deja compartir, me dice tu navegador no puede compartir pantalla y no se por qué, porque por ejemplo chrome y edge si me dejan pero brave no. :confused:

@elyanez_perez18,
¿Ha desactivado la reproducción automática en el sitio por casualidad? Sé que hemos tenido problemas en el pasado en los que la desactivación de la reproducción automática provoca que algunas funciones del sitio fallen. ¿Puedes (mientras estás en el sitio de reuniones de Google) hacer clic en el ícono de “candado” en la barra de direcciones, luego en Configuración del sitio y asegurarte de que el permiso Autplay esté configurado en Permitir?

Vale ya me deja compartir mi pantalla em google meet, muchas gracias por tu ayuda. :+1:

@elyanez_perez18,
De nada - contenta de haber hecho el truco!

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.