Pantalla negra/ Black Screen

Hoy traté de abrir el navegador y me encontré este problema que la ventana de todo el navegador me sale en blanco ya intente todas las soluciones que pude encontrar.
Ya hice el colocar (–disable-gpu), también he deshabilitado la tarjeta de video y por ultimo traté cambiando las versiones de compatibilidad.

@rmct1232

  • ¿Ocurre inmediatamente después de abrir Brave o sólo cuando se accede a determinados tipos de contenido?

  • Si haces clic con el botón derecho del ratón en Brave y eliges abrir en “Ventana privada”, ¿funciona o sucede lo mismo?

  • Si vas a brave.com/download y descargas la última versión, se realizará una actualización forzada (no desinstales primero, sólo descarga e instala). Si algo está roto/corrupto, esto debería arreglarlo), ¿sigues teniendo el mismo problema?

  • ¿Ocurre también si abres Chrome?


  • Does this happen immediately upon opening Brave or does it only happen when you go to certain types of content?

  • If you right mouse click on Brave and choose to open in Private Window, does it work or the same issue happens?

  • If you go to brave.com/download and download the latest, which will do a forced update (don’t uninstall first, just download and install. If anything is broken/corrupt, this should fix it), do you still experience the issue?

  • Does this also happen if you open Chrome?

El problema empezo el dia 12, el primero en dar este problema fue Brave, despues fue Chrome, asi que decidi formatear mi PC, instale nuevamente Brave, al principio estaba normal pero al pasar 2 horas nuevamente la pantalla se puso en blanco.
Ocurre inmediatamente despues de abrir el navegador. Y al momento de desintalar el navegador la ventana de desinstalar no se muestra pero se esta activa.
Cual podria ser el problema ? :c
Ya probé descargando nuevamente con el enlace brave.com/download para forzar actualizacion pero no sirvio de nada.
@Saoiray


La ventana esta activa pero no se muestra, supuestamente deveria estar ahi, lo se porque intento dar click derecho pero las opciones no se muestran.

Entonces, ¿esto sucede tanto con Chrome como con Brave? Veo que tienes Opera, ¿sucede allí o en Microsoft Edge? Tengo curiosidad por saber si le pasa a todos o es solo a los navegadores basados en Chrome.

Otra cosa, ¿puedes buscar Windows Update y también probar a comprobar que los drivers están actualizados?

Mientras tanto, investigaré un poco por aquí pero también voy a etiquetar a @JimB1 y @CerealLover por si alguno tiene alguna idea excelente. Son usuarios con mucho conocimiento. Luego también etiquetaré a @Mattches que es Soporte de Navegadores con la esperanza de que pueda consultarte mañana o el martes.


So this happens with both Chrome and Brave? I see you have Opera, does it happen there or on Microsoft Edge? I’m curious to see if it’s happening for all or if it’s just chrome based browsers.

Other thing, can you check for Windows Update and also try to check that drivers are up-to-date?

In the meanwhile, I’ll do some research here but also going to tag @JimB1 and @CerealLover in case either has some excellent ideas. They are Users with a lot of knowledge. Then I’ll also tag @Mattches who is Browser Support in hopes he can check in with you tomorrow or Tuesday.

Por ahora Opera y Edge no me han dado ningun problema. Tengo los drivers actualizados.

Otra cosa, estuve revisando publicaciones antiguas con el mismo problema y encontré algo interesante sobre “Eliminar la carpeta localappdata” hice eso con Brave y Chrome y me funcionó y espero que el problema no regrese. :frowning_face:
@Saoiray

1 Like

@rmct1232 Espero que no. Lo pongo en duda ya que como dices ha pasado en dos navegadores diferentes. No estoy seguro de cual puede ser la causa. Espero que se resuelva. Asegúrese de proporcionar una actualización más tarde. (^_^)

@Saoiray
Hola, estuve manipulando algunas opciones en Chrome y no se si en Brave sucede lo mismo.(Realmente no quiero hacer la prueba en Brave ya que no deseo tener el mismo problema nuevamente)
Cuando desactivo la opción de “Aceleración por hardware” y reinicio el navegador la pantalla nuevamente se muestra en blanco y la única manera de solucionarlo por lo menos en mi caso es eliminando la carpeta “User Data”.
Creí que es algo importante de compartirlo. :smile:


(En esta imagen estoy por desactivar la opción y reiniciar el navegador)


(Aca regresa el problema “Pantalla en blanco”)


(Ahora eliminé la carpeta User Data y el problema se soluciona)

1 Like

@rmct1232,
Lo siento, me perdí algo aquí, pero si deshabilita la Aceleración de hardware en Brave, ¿esto no resuelve el problema?

1 Like

@Mattches
Hola, así es , al momento de deshabilitar la opción de “Aceleración de hardware” y reiniciar el navegador el problema regresa nuevamente.


(Desactivando Aceleración por hardware y reiniciando el navegador)

(El problema nuevamente “Pantalla en blanco”)

(Pero al eliminar la carpeta “User Data” el problema se arregla)

En conclusión el problema de la pantalla en blanco se soluciona eliminando la carpeta User Data que se encuentra en (AppData\Local\BraveSoftware\Brave-Browser)o al menos así es en mi caso. Y sucede lo mismo con el navegador Chrome como se visualiza en las imagenes de arriba

To be clear, you this issue is resolved after deleting your User Data folder?

Sí, como dije es la única solución que ha funcionado para mí.

@rmct1232,
Ojalá hubiéramos podido averiguar dónde/cuál era el problema real antes de eliminar los datos del perfil, pero de cualquier manera me alegro de que hayas podido resolver el problema. Por favor, avíseme si el problema vuelve a ocurrir.

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.