Segundo mes sin recibir recompensas en mi billetera

Please ensure that you’ve read through the following topics/pages thoroughly before opening a topic as your question may have already been answered:

Please try to adhere to this template when reporting bugs. If you think you don’t need to fill out every section in the template fill out as much of it as you can and please be as descriptive as possible when posting.
<---------Delete this line and everything above before posting---------->

Briefly describe your issue:

What Operating System and Brave version are you using (Menu --> About Brave)? windows /
Versión 1.43.89 Chromium: 105.0.5195.102

Is your browser wallet currently verified? (yes/no)
Si

What date did you verify your wallet?
No recuerdo pero ya tiene tiempo

Have you been able to successfully receive payments in the past?
si

Are you using a VPN? (yes/no)
no

Are you in a supported region (see here for list of supported regions)?
si

Have you manually turned off Auto-contribute on all of your devices linked to Uphold??

si

Hola @PalerRider bienvenido a la comunidad :smiley:

Podrías responder lo siguiente a continuación:

1. ¿Su billetera está actualmente conectada con un socio de custodia (Uphold/Gemini)?
  2. ¿Está en la lista de regiones admitidas que pueden verificar Brave Rewards con un socio de custodia?

(English)
Hi @PalerRider welcome to Community :smiley:

Could you answer the following below:

1. Is your wallet currently connected with a custodial partner (Uphold/Gemini)?
  2. Are you on the list of supported regions that can verify Brave Rewards with a custodial partner?
  1. mi billetera esta conectada con Uphold
  2. desafortunadamente acabo de ver que Latinoamérica no esta admitida en las regiones

Gracias por confirmar lo siguiente.

Si su cuenta Uphold todavía está conectada a Brave Rewards. Es mejor que no se desconecte o cierre la sesión, ya que esto afectará las transacciones.

Segundo mes sin recibir recompensas en mi billetera

Para obtener más ayuda con esto, sería mejor enviar un ticket de soporte a nuestro formulario de Soporte de Recompensas para obtener más ayuda.

(English)
Thanks for confirming the following.

If your Uphold account is still connected to Brave Rewards. It is best that you do not disconnect/or log off as this will impact transactions.

Second month without receiving rewards in my wallet

For further assistance with this, it would be best to submit a support ticket to our Rewards Support form for further assistance.

Hasta ayer tenía mi billetera uphold verificada en mi PC y hoy se me desconecto y me sale este mensaje

Gracias por compartir esa captura de pantalla.

Tenga en cuenta los siguientes cambios en las restricciones regionales al verificar Brave Rewards con un socio de custodia: https://support.brave.com/hc/en-us/articles/6539887971469

Thanks for sharing that screenshot.

Please be advised of the following changes to regional restrictions when verifying Brave Rewards with a custodial partner - https://support.brave.com/hc/en-us/articles/6539887971469

En resumen Latinoamérica está jodida. Gracias por aclararlo todo desde el principio

También soy de lat, y sorprendentemente me llegó el pago a uphold de todos mis dispositivos en una sola transacción. Entendería al no ser soportados se quedarían en el navegador, pero no.

pero a mi no solo no me llega sino que me desconectaron la billetera en el navegador de la PC y ahora ya no puedo conectarla nuevamente

Estoy tu mismo caso, desconectaron también mi billetera pero así igual me llego el pago. Tampoco me deja volverla a conectar.

Entonces el saldo lo tienes en el navegador. Imagino que acumulado de estos dos últimos meses

También soy de lat, y sorprendentemente me llegó el pago a uphold de todos mis dispositivos en una sola transacción. Entendería al no ser soportados se quedarían en el navegador, pero no.

La conexión entre su cuenta de custodia y Brave Rewards todavía está establecida y ahora está ‘desconectada’ o lo que está viendo en su Panel de Recompensas está ‘cerrado’. Mientras su conexión siga allí, no debería tener problemas para recibir su pago.

Espero que esto añada claridad a tus preguntas.

1 Like

Disculpa la ignorancia y el hostigamiento, hay alguna forma de ver el salgo en el navegador?? O hay que esperar??

Hoy me llegó el pago del mes de Agosto. Pero veo que llegó incompleto :frowning_face:

Es decir, me llegó 1,29 BAT, que lo normal hubiera llegado 3,712 BAT :neutral_face:

Será posible que el inconveniente sea por el problema con Latinoamérica con Uphold? Cabe destacar que mi sesión de Uphold y Brave se cerró automáticamente e intenté reconectar y no pudo ser posible

Brave

El saldo que te llega lo puedes ver en el widget de brave y de ahi te saldría en la opción de brave rewards donde puedes ver el saldo total acumulado (si es que no se te acredita a uphold)

Eso sí es raro. Lo que sí he escuchado es que no te reintegren completo y que algo quede para el siguiente mes pero si te dice que recibirás 3,712 debes recibir eso. O capaz te llegue en otra transacción, pero no creo es probable

Sí, por eso mandé ticket para que me digan qué sucedió ahi :neutral_face:

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.