Please ensure that you’ve read through the following topics/pages thoroughly before opening a topic as your question may have already been answered:
Please try to adhere to this template when reporting bugs. If you think you don’t need to fill out every section in the template fill out as much of it as you can and please be as descriptive as possible when posting.
<---------Delete this line and everything above before posting---------->
Briefly describe your issue:
What Operating System and Brave version are you using (Menu --> About Brave)? windows /
Versión 1.43.89 Chromium: 105.0.5195.102
Is your browser wallet currently verified? (yes/no)
Si
What date did you verify your wallet?
No recuerdo pero ya tiene tiempo
Have you been able to successfully receive payments in the past?
si
Are you using a VPN? (yes/no)
no
Are you in a supported region (see here for list of supported regions)?
si
Have you manually turned off Auto-contribute on all of your devices linked to Uphold??
También soy de lat, y sorprendentemente me llegó el pago a uphold de todos mis dispositivos en una sola transacción. Entendería al no ser soportados se quedarían en el navegador, pero no.
También soy de lat, y sorprendentemente me llegó el pago a uphold de todos mis dispositivos en una sola transacción. Entendería al no ser soportados se quedarían en el navegador, pero no.
La conexión entre su cuenta de custodia y Brave Rewards todavía está establecida y ahora está ‘desconectada’ o lo que está viendo en su Panel de Recompensas está ‘cerrado’. Mientras su conexión siga allí, no debería tener problemas para recibir su pago.
Hoy me llegó el pago del mes de Agosto. Pero veo que llegó incompleto
Es decir, me llegó 1,29 BAT, que lo normal hubiera llegado 3,712 BAT
Será posible que el inconveniente sea por el problema con Latinoamérica con Uphold? Cabe destacar que mi sesión de Uphold y Brave se cerró automáticamente e intenté reconectar y no pudo ser posible
El saldo que te llega lo puedes ver en el widget de brave y de ahi te saldría en la opción de brave rewards donde puedes ver el saldo total acumulado (si es que no se te acredita a uphold)
Eso sí es raro. Lo que sí he escuchado es que no te reintegren completo y que algo quede para el siguiente mes pero si te dice que recibirás 3,712 debes recibir eso. O capaz te llegue en otra transacción, pero no creo es probable