Brave no me cuenta como verificado mi monedero

Tengo el siguiente problema, resulta que en la seccion “Brave Rewads” tengo que verfificar mi monedero (o sea verificar Uphold), cuando le doy click me lleva a mi cuenta de Uphold la cual ya está verificada hace semanas, pero aun asi no me aparace que esté verficado en Brave. Si no está verificado el monedero entonces no puedo retirar los fondos, pero repito, mi cuenta de Uphold ya está verificada. Como soluciono esto?

Eso debería ser automático. Yo también verifiqué mi cuenta de Uphold y no tuve que hacer más para que me apareciera como “Billetera verificada” en Brave Rewards. Cuando mucho, solo tuve que darle a “Conectar mi billetera”.

Deberías contactar con soporte técnico para ver qué te pueden decir para resolver ese inconveniente.

como contacto con soporte?

Tu otra vez XD. Checa este hilo, es similar a tu situación creo yo. Contacta con @steeven y envia tus datos internos del navegador (escribe chrome://rewards-internals en la barra de navegación y copea y pega todo como cuerpo de mensaje) explicando lo que sucede.

PD: si contesta steeven o le envias mensaje contesta en inglés, desconozco si habla español. Ten paciencia con el, andan corrigiendo cosas de pagos del mes, digo por si tarda en contestar.

PD2: si no te sale nada con chrome://rewards-internals intenta con brave://rewards-internals

Oigan chavos, ¿si solucionaron esto? Le acabo de mandar mensaje al men pero no se cuando conteste.

La verdad no sé. ¿@hevia en que resulto tu dilema?

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.