He decidido dejar de usar Brave Rewards, se me hace complicado y tedioso. Asi que decidi cerrar mi cuenta pero me dicen que tengo que retirar mis fondos (6.282 BAT), El problema es que no puedo mandarlo a una cuenta de banco ya que mi pais no esta en la lista de bancos aceptados aun. Alguien me puede echar una mano?
Donamelos xd!!
Ya encerio.
Como? Quieres cerrar tu cuenta de uphold? Por qué no los envías a otro exchange o cartera donde si soporten transferencia en tu país? Digo, no se de donde eres pero existen alternativas como bitso (si eres de México), cripto.com, coinbase, argent (esta es solo carrera móvil, pero no me acuerdo si tiene transferencia a banco). Exchanges estan uniswap, bitrex, y son los que se me vienen a la mente.
Es que la verdad no soy paciente, crear una cuenta en otro lado, pasarlos para alla, verficar y mandarlos a una cuenta de banco en Mexico, es tedioso para mi. Aunado que en Mexico ya estan poniendo impuestos hasta para ir al baño.
Si quieres mandame un MP y te paso los poquitos BAT que hice en 4 dias, y asi cierro mi cuenta de Uphold.
Te envié MP, no sé que decirte, pero gracias.
Listo, Tema cerrado.
This topic was automatically closed after 36 hours. New replies are no longer allowed.