Reinstale la app y perdi los BAT

Tuve que formatear mi dispositivo android, estoy seguro que el monedero de uphold de en la app lo tenia verificado e iniciada la sesión, sin embargo al reinstalar la app se perdieron los bat que tenia, los cuales eran como 1.504 algo así.

¿Cómo puedo recuperar esos BAT?
¿Hay alguna forma de sincronizar con el navegador de pc, para que sumen a estos?

Al reinstalar, se pierden todas las recompensas pendientes estimadas. Los BAT en la billetera solo se pueden recuperar si los había verificado previamente. Puede recuperar BAT en su billetera volviendo a conectarse con Uphold.

No puede sincronizar su billetera móvil con la billetera de PC. Pero si conecta ambas billeteras a la misma cuenta Uphold, los BAT se consumirán cada mes durante los pagos.

Con la próxima actualización v1.25x en Android, puede conectar su billetera móvil con la cuenta Uphold incluso si tiene menos del umbral mínimo de BAT. Hay un límite máximo de 4 dispositivos que se pueden conectar con la misma cuenta Uphold.

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.