Problema con Brave Ads


**Description of the issue: Hola buenos dias, queria comentarles que cuando ingreso a Brave Rewards me figura que tengo 3 bat que no me aparecen en Uphold, yo calculo que debe ser porque esos bat son de este mes y los vere luego. pero el problema seria el siguiente, debajo de los 3 bat dice que en Abril yo gane mediante Brave Ads un total de 2,250 BAT, pero el problema es que no me figuran en la billetera Uphold, tengo imagenes para adjuntar, espero que se pueda solucionar de alguna manera porfavor. **
How can this issue be reproduced?

1.


2.
3.

Expected result:

Brave Version( check About Brave):

Additional Information:

Hola, tu en abril aun no has ganado nada, los 2.250 BAT fueron de Marzo que ya cobraste, en Abril tu has generado 0.450.
Por lo que se Brave te envia automáticamente a Uphold cuando llega la fecha de pago, creo que nisiquiera te aparece la notificación para que cobres tu, podrías probar si presionando en Retirar Fondos debajo de los 3.000 a la derecha pasa algo.

No soy soporte, pero espero haberte ayudado.

Hola, primero muchas gracias por responder, ahora entendi eso que dijiste, pero de todos modos los 2.250 BAT de marzo no los cobre porque entro a Uphold y no los tengo cargados, asi que algo está fallando.

A mi me acaban de llegar una notificación de que se cargaron a Uphold, fíjate si a ti también te llego algo a Uphold

amigo te llego el pago a mi me tocaba el dia 5 y nada que aun llegan tengo uphold verificado navegador igual ultima version

A mi me llego el pago pero solamente la mitad de lo que eh coleccionado de marzo hasta el 5 de abril

Desde septiembre del año pasado que no puedo cobrar mis ganancias por referencia

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.