Brave Rewards no se conecta a Uphold

Buenas, espero que puedan ayudarme a resolver este problema, he estado tratando de conectar la cuenta de Uphold a la billetera Brave Rewards durante dos semanas, pero no pude porque siempre recibo el error que dice: ¡Uy! El servidor de Brave Rewards no responde. Resolveremos este inconveniente lo antes posible. Y en mi cuenta de Uphold está verificado, pero ni siquiera recibo la tarjeta Brave Rewards, no sé qué hacer, espere su respuesta lo antes posible.

Yo uso el sistema operativo Windows 7 de 32 bits

Pero me cree cuenta por el link de https://publishers.basicattentiontoken.org/ para ver si me deja conectar y efectivo si me deja, pero aun asi en Brave Rewards por parte de anuncios me sigue saliendo que tengo que verificar, pero de tanto que presiono F5 me sale por unos segundos lo que tengo en Bat y luego vuelve a salir el error y hoy actualice a la ultima versión de Brave y aun sigue el problema, espero puedan ayudarme

Hi there – Windows 7 is not officially supported, I’m afraid. You may be able to use Brave, but there will likely be some broken/missing features.

There were some recent server issues as well – try again in a day or two!

1 Like

Thanks for answering, but on another pc if I have everything normal with uphold and brave, but hey, I’ll wait two days to see if I can connect it to this pc

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.