Pantalla negra // black screen

Hola, buen día,
Navegando por mi celular, me encuentro con este detallé. Dónde la pantalla está completamente negra y no se ve ninguna página. No tengo la menor idea de porque o como pasó, lo uso regularmente.


Esta haci en todos yo baje de aptoide baja una version vieja pero sirve

Creo que los de brave abandonarán el barco porque bajo mucho su moneda no estan respondiendo el soporte ni dando solución

En la barra de navegación escribe:
brave:flags

Seguirás viendo la pantalla toda negra, pero con el botón de miniatura de pestañas (ese que tiene un 8 en la imagen que compartiste) podrás ver una vista previa del contenido.

A pesar de que no veas nada, la ventana estará activa. Ubica y haz click en la barra de búsqueda y verás que el teclado de tu móvil se activa. Escribe “Vulkan” y luego presiona “Enter”.

Ahora, nuevamente con el botón de miniatura de pestañas, verás que ha filtrado la extensión de “Vulkan” y que debajo indica o “Default” o “Enabled”. Trata de hacerte una idea de la ubicación de la palabra indicada en la pantalla negra y cuando hagas click en ella se activará el menú de opciones y deberás seleccionar “Disabled”.

Hecho lo anterior, procede a cerrar Brave y luego a reiniciarlo. Ya debería mostrarte los contenidos web.


1 Like

Muchas gracias Adrián, ya quedó como antes.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.