Hola,por favor necesito que me ayuden.Tenía la contribución automática y me quitaron todos mis bats,20 para ser exactos,yo nunca quise enviar mis bats a NADIE.Cómo hago para recibir un reembolso.Gracias!
Lamentablemente no creo que eso sea posible. Es decir, en este caso no fue error de la compañía si no del usuario (tuyo) por lo qué no creo la lleves de ganar ante una apelación.
De igual modo te dejo el correo de reembolsos
[email protected]
Solo te aclaro que el correo puede no estar funcionando (lo obtuve de otro hilo dónde comentaban qué estaba fuera de servicio, no sé si para estas fechas eso ya cambió o si lo mudaron a otra dirección de correo).
Ahora, la mayoría de sitios en internet no estan registrados como creadores de contenido en el programa de BRAVE, por lo tanto, si la contribución fue automatica, las políticas dicen que:
Si el usuario al que intentas mandar BAT por propinas no esta afiliado al programa, entonces, se te devolverán las propinas enviadas (por sitio) en un periodo de 3 meses a menos que el sitio se llegué a afiliar al programa en ese periodo de tiempo, de ser este el caso se le depositara a el.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.