No recibo anuncios en mi PC Windows 10

Tengo todo configurado para recibir 5 anuncios por hora y y en todo el dia no recibí nunguno cuanto tiempo tengo que esperar para comenzar a recibir anuncios ?

1 Like

Hola amigo, bienvenido a la comunidad.

Los BATs se reciben por cada hora y solo hasta 4 (Sé lo que configuraste pero eso no afecta, si lo pones a 1 o 5 por hora siempre recibirás 4 cada hora, de hecho creo que es una mala traducción, porque como máximo solo puedes recibir 20 anuncios al día bajo esa lógica, y creo que se configura con esa opción), Cuando ya recibiste los BATs correspondientes, seguirás recibiendo Anuncios en las nuevas pestañas pero no más BATs. Nótese también que esta lógica no aplica con las push notifications, creo que eso es como un fenómeno natural, solo pasa y ya XD.

Si es la primera vez que estás usando Brave y no has recibido nada desde que lo iniciaste, pueden ser problemas de conexión, intenta cerrar, abrir, espera unos segundos, y prueba abrir nuevas pestañas.

1 Like

@NoiGS estas in poco confundido amigo, lo que sucede es que hay 2 tipos de anuncios, imágenes patrocinadas a las que usualmente nos referimos como NTP ads(new tab page), las que ves en el fondo de las nuevas pestañas, estás tienen un límite de que solo te pagan hasta 4 por hora y el máximo por día es de 20, y luego están “notification ads” que son las principales, estás aparecen como anuncios del sistema y tienen un máximo de 40 por día, la disponibilidad de estás depende mucho de la región en la que estás ubicado.

@Clau.Galarce

1 Like

No amigo, lo que dije es lo mismo que explicas dicho de otra forma. Los NTP se reciben 4 por hora hasta 20 al día, es decir, solo se pueden recibir 5 veces. Por otro lado, las “notification ads” de las que hablas también se le conocen como “push notifications”, y por lo menos a mí, que vivo en Venezuela, no me salen más de 4 al día usando el navegador todo el día (Justamente por lo que mencionas por la región).

Y como dije, lo de la opción de “Recibir 5 anuncios por hora” CREO que se refería a la cantidad de veces que se reciben esas rondas, o no se si es una opción obsoleta en realidad.

yo tengo un problema, y es que los anuncios que me aparecen en las pestañas no me dan bat, realmente no se el por que, me podes ayudar?

y si entro en esos anuncios no me aparecen mas anuncios de los que aparecen en las notificaciones, de la cual los ads de notificaciones si me dan los bat

Hola, ¡bienvenido tú también!

Hmm, intenta desactivar y reactivar los tanto los anuncios en la pagina de Rewards como las imágenes patrocinadas, cierra y abre Brave y vuelve a probar, a veces me funciona.

image

Pues ni tanto, porque tú no hiciste la aclaración de que hay diferentes tipos de anuncios y le dijiste que solo puede recibir máximo 20 anuncios por día.

Ya lo sé, solo omití la palabra “push”

Si no me equivoco esa opción solo aplica para las push notifications. Y si se podría decir que es obsoleta, nadie que use Brave exclusivamente por los BAT limitaría el máximo de anuncios por hora a 1 :grin:

@Papitinto01 estás seguro que ninguna de las I.P que te aparece te están pagando? Prueba limpiando la caché del navegador con algún programa como ccleaner, para que la próxima vez que inicies el navegador cargue el catálogo de anuncios nuevamente

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.