No recibi el pago correspondiente al mes de diciembre

No recibi mi pago del mes de diciembre, nisiquiera me acreditaron los bat, quien me puede ayudar.


ese mi capture nisiquiera me acreditaron

Hola que tal, un saludo un placer ayudarte.

Primero que nada me gustaría saber un poco mas de ti, si podrías brindar captures de pantallas para así poder agilizar tu proceso.

Eres Publicista o Creador?.

no se si es tu caso pero debes saber que los bat en las recompensas pendientes tienen un, no sé como llamarlo, digamos “retraso” que yo calculo es de aproximadamente 2 semanas antes de que estén disponible para ser pagados.

lo que quiero decir con esto es que todos los bat que obtuviste en aproximadamente 2 semanas antes del día de pago (5 de cada mes o 8 si eres un publisher) te serán pagados al siguiente mes.

entonces si tus bats los conseguiste acabando noviembre, es de esperar que no recibas nada en este pago del 5 de diciembre, pero los podrás cobrar en el próximo pago (enero) junto con todos los que consigas que cumplan la condición.

espero que se entienda :slight_smile:

si no es tu caso, proveenos mas información para ver si podemos ayudarte.

1 Like

mmm,el sistema de referidos de brave no acabó en noviembre?

podias tener tus referidos haste el 23 de noviembre, osea que si los pagaron

bueno, yo no soy un publisher así que no se nada de eso, respondí antes por que la imagen que adjuntaste no había cargado

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.