No he recibido las recompensas de Enero

Hola :

A día de hoy 22 de Febrero no he recibido mis pagos del navegador Brave correspondientes al mes de Enero. Hasta ahora todos los meses han llegados los pagos correctos pero este mes no. Tengo tres dispositivos conectados a Brave, un ordenador portátil y dos teléfonos móviles. En uno de los teléfonos móviles me dice que he llegado al máximo de dispositivos. No puedo ser el máximo es cuatro dispositivos. Lo tengo todo correcto. ¿Qué ha ocurrido?. ¿A  alguien más le ha pasado?. No encuentro explicación por ninguna parte.

Estamos igual, Yo no recibí el pago del Navegador Nightly en diciembre y me llego hasta enero, ahora en enero no recibí más que 1 pago de 3 y un familiar no recibió nada. Espero que lo puedan solucionar porque en mi caso ya son 2 veces que pasa e incluso en el navegador Nightly no recibo ni un BAT desde Diciembre igual que mi familiar.

Lo peor de todo es que están callados y no dicen nada. Y encima, tienen el atrevimiento de colocar (en la parte superior de este portal) que el pago ya se realizó.

A mí me deben lo de febrero y no contestan.

1 Like

Tampoco he recibido el pago de ENERO 2022 e igualmente el EXPLORADOR BRAVE dejo de CONTABILIZAR LOS BATS DE FEBRERO 2022. SI ES ASÍ DESINTALO DE MI PC ESTA VAINA DE EXPLORADOR

Has dificultado la lectura basándote en el formato que has publicado, en lugar de hacer un post normal. También quiero señalarte que publicar sobre problemas para recibir pagos no te ayuda. Los empleados de aquí siempre nos piden que nos pongamos en contacto con ellos y que les proporcionemos información personal que necesitan para investigar. Esta información es la información de tu billetera que puedes encontrar en brave://rewards-internals así como una descripción de lo que está sucediendo. Tienes que enviar un mensaje (haz clic en su nombre y pulsa Mensaje, no publiques aquí para que todos lo vean) con esa información que he enumerado. Las personas a contactar serán @steeven o @Mattches

Me olvidé de responder a su preocupación sobre el límite de los monederos. En este momento, sólo se pueden conectar 4 monederos o dispositivos a una misma cuenta. La reinstalación del navegador cuenta como una de esas conexiones. Si estás recibiendo este aviso, entonces debes completar el siguiente formulario y esperar a que Brave desvincule un dispositivo antiguo para que puedas conectar uno nuevo.

Wallet unlinking request form

1. El silencio muchas veces no es intencionado. No tienen una gran cantidad de personal y hablan principalmente en inglés. Cuando se publica en un idioma diferente, es más difícil recibir ayuda. Intento ayudar, pero incluso así, tengo que utilizar programas de traducción y puede que no esté transmitiendo o entendiendo todo con precisión.

2. Si alguna vez miras los mensajes que se hacen, el personal nunca ayuda directamente con los problemas de pago en los foros. Sólo responderán y pedirán a una persona que les envíe un mensaje directo (DM) con la información que necesitan.

3. No sé si te has dado cuenta, pero sólo tienen dos personas ayudando a resolver problemas. Reciben cientos, si no miles, de mensajes cada día. Esto ha empeorado incluso cuando ha habido problemas con Uphold y Géminis con su mantenimiento Y con ellos dejando de prestar servicios a Rusia y Ucrania. Esto ha molestado a mucha gente y ha provocado un aumento drástico de las solicitudes de ayuda sobre qué hacer con BAT ya que ya no pueden recibirlo en esos servicios.

4. Te sugiero que nunca utilices el navegador Nightly a menos que sea necesario. Nightly es la versión de prueba y desarrollo de Brave. Las versiones se actualizan cada noche y pueden contener errores que pueden provocar la pérdida de datos.

Tendrás que ponerte en contacto con @steeven y @Mattches como he mencionado en el comentario anterior. También es importante tener en cuenta que no todos los problemas son por culpa de Brave. Desafortunadamente Uphold y Gemini han tenido muchos problemas de mantenimiento en este último mes. Brave ha estado trabajando para descubrir los problemas y solucionarlos.

Recientemente, @mattches compartió que:

Actualmente estamos en el proceso de reintentar un número de pagos que no pasaron correctamente este mes. Es probable que estés incluido en esta lista. Apreciamos su paciencia y esperamos que este proceso se complete en los próximos días. Gracias.

Además, si has dejado de recibir BAT, parece que el sistema puede haber marcado tu dispositivo por actividad sospechosa. Esto puede ocurrir erróneamente a veces. La única forma de resolverlo es ponerse en contacto con el personal.

Hi @Saoiray, I always write in the native language of Brave “english” and I send DMs with my wallet Id to @steeven and @Mattches, but what concerns most is the fact that they don’t say even a “we’ll take a look at your issue or Ok”. So, because I don’t understand how do they manage their resources, I post public messages. Because I’ve seen that sometimes the admins respond to the people who are in the message thread.

I think that the problem here is the Header of the Forum, it states that the payments are Complete, but that’s not totally true, because there are a lot of people overhere dealing with the payments issue. I think they should remove the information of the header and write “Payments processing” or something else. I think that any user that sees that message and is experiencing an issue, firstly will think that the problem is only with him and inmediately will concern.

I’ve never used the Nightly browser, I always use the classic Brave.

Thanks for your attention, I really appreciate it :+1:

1 Like

Ah, my bad. I meant to put that part under @Drosbert but accidentally put yours in. I need to slow down and double check some of these posts sometimes.

The header shows how things are from Brave’s point. They sent out payments and things should have been received. So then if people still didn’t get it, they (users) need to reach out so Brave can see if the system had an issue that didn’t send, if it’s due to a fault with Gemini/Uphold, or what happened overall.

But yeah, when it shows Complete, it’s because it is. Those who didn’t receive it should be worried and go through the process of contacting Support to get it handled. I think the big issue is that many default to posting but that’s not how Support wants it handled. It should be made a bit more clearly on what to do or perhaps for them to go back to the ticketing system where people fill out forms and submit it.

Yeah, if that’s the case, definitely something they need to work on.

Yeah, they’ll respond. Big thing though from my own observations is they’ll usually just respond to say “Send us a DM with your info” type of thing or “check your DM” if they had already responded. I’ve never seen them respond to be like “we’re sending you the money now” or “post your information here for all to see and we’ll get back to you.”

It’s because of this that I tell people not to waste the time and energy in posting, as staff still will need the DM. Then I guess for people like me and whoever else is here to try to help, it’s hard to find the posts we CAN help on because we have to filter through all of the “I didn’t get my BAT” threads that nobody can do anything about.

1 Like

Yo soy uno de los afectados sobre las ganancias de Enero. ¿Qué información requiere @steeven para resolverlo? Gracias.

Hi @Saoiray, I received the pending payments on thursday.

One of the admins replied my DM and solved my issue. It was a massive issue related with many accounts.

Again, I think that what’s missing overhere is something to prevent miscommunications, maybe a text on the header saying in capitals, “for any issue contact these admins…”. Maybe a system of auto reply tickets saying that “we are working on it”. It’s just a suggestion, to get even better.

Thanks for your support

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.