No recibí mis recompensas Bat de Noviembre

Hola mi nombre es Analia.
Junte BAT todo el mes y estaba esperando mi pago en noviembre, espere hasta el 7/11 y nada y ahora leo que los pagos ya están concluidos, pero yo no recibí mi pago.
Por favor quería que me ayuden a recibir mis BAT del mes de noviembre.
Muchas Gracias y espero una pronta respuesta

¿Por qué dices esto? Si ves el gran banner en este sitio web e incluso el aviso en nuestro navegador, no muestra que esté completo. Dicho esto, tampoco ayuda que hayas borrado las plantillas, no hayas elegido la categoría correcta y no hayas proporcionado detalles. Por ejemplo, ¿estás en un país admitido? ¿Estás usando Uphold?

image

Hola Saoiray, quería decirte que cuando poste que no recibí mis BAT decía que ya los pagos estaban concluidos y eso fue el día 8/11, espere que pase el día 7 y poste eso, cuando vi que me contestaron al otro día y me dijo que los pagos de Uphold estaban pendiente, sinceramente no vi el cartel pido disculpa por eso, pero si vi el cartel que los pagos estaban concluidos, ahora veo que los cambiaron también acá.
También tenés razón no informe que estoy en Brasil y que si uso Uphold desde siempre.
Dicho todo esto me puedo equivocar en en la categoría, país y Wallet, pero nada es con mala intención puede ser falta de práctica pero no mala intención, y también vi que mucha gente estaba postando lo mismo.
Te agradezco tu tiempo para responderme y sigo esperando.
Te Saluda Atentamente Analía.

Hola Saoiray, quería informarte que hoy 16/11/2024 recibí los BAT.
Quería Agradecer a Brave Comunity por siempre estar dispuesto a informar las cuestiones que nosotros como usuarios no sabemos.
Muchas Gracias por su Tiempo.
Los Saluda Atentamente Analía.

1 Like