No recibí el pago en BAT de marzo

Buen día, no recibí el pago en BAT del mes de marzo. Me apareció la opción de reclamarlo, mover el triangulo/circulo/cuadrado a su lugar, pero luego de hacer eso nunca apareció mi dinero. Antes me aparecía que se estaba procesando el pago, así que estaba esperando, pero ahora ya no aparece nada.

A mi me paso que me llegaron 2 pagos el mismo dia y ya van 7 dias despues y el tercer pago nunca me llego :confused:

1 Like

a mi me pasó igual… no me llegó el pago aún. Me pidió reclamar el pago con el triángulo (por un valor muy chico de recompensa, mínimo…) y después encima no pasó nada… pero creo que hay demoras generalizadas esta vez… quizás lleve más días… ojalá se solucione. Saludos!

1 Like

Actualizo, me apareció que ya estaban disponibles mis recompensas de marzo, fui a mover el logo de BAT a su lugar correspondiente, me aparece que algo salió mal, y ahora sigue igual, que raro

1 Like

Me pasó lo mismo. Así que por lo menos sabemos que es algo que nos está pasando a varios. Saludos!

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.