Buen día, no recibí el pago en BAT del mes de marzo. Me apareció la opción de reclamarlo, mover el triangulo/circulo/cuadrado a su lugar, pero luego de hacer eso nunca apareció mi dinero. Antes me aparecía que se estaba procesando el pago, así que estaba esperando, pero ahora ya no aparece nada.
A mi me paso que me llegaron 2 pagos el mismo dia y ya van 7 dias despues y el tercer pago nunca me llego
a mi me pasó igual… no me llegó el pago aún. Me pidió reclamar el pago con el triángulo (por un valor muy chico de recompensa, mínimo…) y después encima no pasó nada… pero creo que hay demoras generalizadas esta vez… quizás lleve más días… ojalá se solucione. Saludos!
Actualizo, me apareció que ya estaban disponibles mis recompensas de marzo, fui a mover el logo de BAT a su lugar correspondiente, me aparece que algo salió mal, y ahora sigue igual, que raro
Me pasó lo mismo. Así que por lo menos sabemos que es algo que nos está pasando a varios. Saludos!
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.