No me sale el mensaje de Reclamar Recompensas, es el segundo mes que no me sale el aviso

No me muestra el aviso de Reclamar Recompensas y por lo tanto no se me cargan los BAT a mi billetera, ¿Qué puedo hacer en esta situación. Necesito una respuesta.

1 Like

Me pasa lo mismo. Alguna solución? :confused:

Al parecer están procesando los pagos de los bat generados en el mes
Aquí dan más información al respecto:

1 Like

@osweld @Anacoreta como dijo @TheMahos los pagos aun están en proceso, hagan de cuenta que es una cola, cuando le toque el turno a sus billeteras les debería aparecer la notificación para reclamar. de momento asegúrense de tener la ultima version. 1.24.82

este creo que podría ser la causa por la que no recibieron la opción de reclamar anteriormente

  • Fixed issue where active promotions could not be claimed if they were marked as “Over” on the client. (#14741 )
2 Likes

Gracias, entonces esperare. Si tengo la ultima versión.

Pero alguien podría explicar bien, y en castellano, como funciona?? porque yo he dejado de recibir BAT’s la cartera no sincroniza bien, en cada dispositivo me pone unos bats diferentes teniendo la misma cuenta de uphold. Yo creo sinceramente que esto se les ha escapado un poco de las manos y tienen un descontrol bastante grande que hará que los BAT pierdan valor.
A ver si alguien que un buen nivel de inglés y que haya comprendido como funciona esto pueda explicar si se reciben bat a nivel general de todos los dispositivos, o hay que hacer el reclamo de recompensas en cada uno, o como va esto. Yo el mes pasado solo me apareció de un navegador de los 4 que tengo, y este ya me ha puesto que nada hasta junio, pero en mayo no me ha salido el aviso de reclamar recompensas en ninguno de ellos.
De verdad, deberían aclararlo porque si no desactivo las recompesas. El navegador me gusta, pero estar viendo publicidad extra para que ellos se beneficien y nosotros nada…
Además parece que cuando más antiguos somos, menos cobramos, sin embargo mi cuñado se dio de alta el mes pasado y sí le salen los bats y todo correcto.
He reiniciado la cache del navegador varias veces y parece que vuelve a sincronizar bien, pero vamos de BATs de este mes nada…
Perdón por el sermón, pero he visto un mensaje en castellano y he aprovechado para desahogarme jejeje.
Un saludo a todos.

@Eprom Tienes vinculada la cuenta de uphold en todos tus navegadores ? Te lo comento por que en mi caso yo no tengo en mi celular uphold vinculado y aún así me salen 2 montos y en la pc 3 montos
1.- Me dice la cantidad de bats que tengo actualmente (en el navegador)
2.- Me indica la cantidad de bats que he estado juntando (en el navegador)
3.- Me indica la cantidad de bats que esta en la uphold (en la billetera o wallet)

porque cada dispositivo tiene su propia billetera local, la cuenta de uphold es para que tu recibas los bat en un solo lugar, nota: solo puedes vincular 4 billeteras a por cuenta de uphold, no importa si son varios dispositivos o varios perfiles en un mismo pc.

todas la billeteras tienen el mismo tiempo?

esto ya lo explique arriba, en tu caso tus billeteras verificadas no te van a mostrar el anuncio de reclamar, cuando le toque el turno a tu billetera los bat se van a mandar directamente.

en todo caso podría ser que estés afectado por un bug que hace que parezca que los bat se te pagaron (la recompensa pendiente se reduce) pero los bat no llegan a la billetera de uphold. – aún no ha sido resuelto, pero el equipo de brave asegura cuando lo hagan todos los bat faltantes serán pagados.)

@TheMahos

por qué te muestra 3? estas hablando the brave://rewards-internals?

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.