No me pidieron reclamar mi recompensa / I can't claim my rewards

El pasado 6 de enero se me debían pagar mis recompensas sin embargo no recibí ninguna notificación para reclamarlas como es habitual. Se trata de un error puntual o ha pasado algo de lo que no me he percatado? Me ha pasado en el ordenador (donde tengo verificado mi monedero de Uphold) y en el móvil (donde no está verificado).

On January 6, my rewards were due to be paid, however I did not receive any notification to claim them as usual. Is it a specific error or has something happened that I have not noticed? It happened to me on my computer (where I have verified my Uphold wallet) and on my mobile (where it is not verified).

En la cuenta verificada se deposita automáticamente a Uphold, es normal que no se te haya depositado todavia porque los pagos para las cuentan verificadas pueden tardar unos dias de más a la fecha acordada.
Cuando la cuenta esta sin verificar en ese caso si te solicita manualmente que lo reclames, acordate que solo podes cobrar lo que ganaste en Diciembre, por ahi no te da la opción porque ganaste los Bats ya terminado el mes, si ese no es el caso mandale un DM a steeven, con la informacion que te pide en este link.

1 Like

Vale, me cuadra porque el del móvil me lo bajé empezado el mes, gracias.

1 Like