"Claim your ad earnings now!" no está disponible

El día de hoy comenzaron los pagos de brave, pero no me aparece la opción de reclamar recompensas en ningún dispositivo. Tampoco me aparecen las recompensas acumuladas de noviembre. ¿Es algún problema? o simplemente cambió la manera de reclamar para usuarios sin billetera verificada? porque en la publicación de “Brave Ads Payout Status” señala que manualmente debemos reclamar las recompensas del mes en el apartado de “Claim your ad earnings now!”., pero este apartado no me aparece.

Una aclaración a este aspecto no estaría mal. Buen día.

Brave payments start today, but I don’t see the option to claim rewards on any device. Nor do the accumulated rewards for November appear. Is it a problem? Or did it just change the way of claiming for users without a verified wallet? because in the publication of “Brave Ads Payout Status” it indicates that we must manually claim the rewards of the month in the section “Claim your ad earnings now!”, but this section does not appear to me.

A clarification on this aspect would not be bad. Good day.

1 Like

Hola, @Gaspar01. Los pagos comienzan a procesarse hoy, pero no se verán reflejados todavía. En la cabecera de este sitio puedes ver el estado actual de los pagos.

1 Like

Si el pago no se ha hecho luego que en la cabecera de los pagos diga completado, ahí sí te debe ayudar soporte. A mí también me pasa lo mismo. Desapareció el mensaje y el botón de reclamar tampoco aparece

2 Likes

Ya apareció la opción de reclamar recompensas. Y ya reclamé las de este mes (noviembre)

Hola, a mi me aparecen 3 botones de reclamar recompensas pero ninguno funciona, no hacen nada y no se que hacer, alguien me ayudaria?

1 Like

@ FolshineTienes que desplazar el triangulo a la figura que el sistema te diga, square es cuadrado, circle el circulo y el otro es el triángulo. Es como un captcha para reclamar la recompensa.
Solo es mover la figura triangular dentro de la figura que la instrucción te diga.

Eso es porque no has leído el primer mensaje que aparece en alto cuando entras en la comunidad de brave. Explica claramente que puede tardar varios dias en recibir los pagos debidos a la larga cantidad de transacciones. :roll_eyes:

Llevo meses aquí rey, la situación aquí fue distinta a la habitual. El contador de Bats acumulados quedó en 0 antes de que se haya pasado a la wallet o que pudiera reclamar a través de botón que sale de reclamar recompensas. Anteriormente, las recompensas acumuladas se quedaban igual hasta que se activara la opción de reclamar o si eres verificado hasta que se acredita a tu cuenta.

Mi contador se reinicio el día 1, como todos los meses. Y vuelve a empezar de 0, Aparece un mensaje diciendo que los pagos empezarán a procesarse en 7 días. Si no tienes tu navegador con alguna billetera de Gemini y Uphold entonces si debe haber algún fallo ya que las transacciones han sido reclamadas.

@Gaspar01
image
me salen estos tres mensajes pero cuando apreto no pasa nada, no me paarece lo de las figuras

A mi no me sale ninguno, y eso que ya esta en verde las no verificadas :confused:
Op no menciona en qué dispositivo no le sale el mensaje, pero me acaba de salir en mi teléfono android. Tuve que cerrar la aplicación y volverla a abrir. Ya pude reclamar

antes si me aparecia la opcion de reclamar ahora nada de nada.
ademas de ese problema que ya llevo 3 meses asi.
el problema es que el ultimo pago que recibi era de 0.25 bat y tenia recaudado mas de 3 bat.
asi mese anteriores tengo capturas de lo que me ponia que havia recaudado con los anuncios y el pago que me hicieron despues.
ademas de eso ya no me cuentan en todo el mes los anuncios visitados en el contador.

que es lo que ha pasado ahora tengo 6.85 bat y no me da opcion a retirarlo
la billetera este verificada uphold

Es el mismo problema que tengo. llevo varios meses así, me dice un valor y al final de me dan otro o ni me dan. Esos 6,85 debería aparecerte uno de estos días ya que recién están procesando los pagos

yo llevo 3 meses sin cobrar y ahora me daba error de sincronizacion y no me dejaba actualizar brave volvi a instalar la nueva version y ahora ni me aparecen los 6.85€
encima eso.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.