Problema de sincronizacion entre Rewards y Uphold?

Hola como están?antes que nada los saludo! Soy bastante nuevo en esto. Quisiera que por favor me ayuden. Según veo y les comparto en capturas, desde rewards me indica una cierta cantidad de BAT, pero desde uphold me indica otra, es como que hace 2 meses no les estarían llegando a la cartera? El que pueda responderme se lo voy a agradecer enormemente. Saludos!



hola @Dante82 no s cual pueda ser la causa de tu problema, pero los pagos para este mes ya están en proceso, por lo general se tardan mas o menos 4 días, si en ese tiempo no has recibido nada contacta con steeven del equipo de brave.

por lo general se tardan mas o menos 4 días, si en ese tiempo no has recibido nada contacta con steeven del equipo de brave.

1 Like

Gracias por tu respuesta. Voy a esperar hasta la próxima semana y de no tener novedades, me contactare para ver si podemos regularizar la situación. Saludos! y gracias de nuevo por tu tiempo!.

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.