Necesito ayuda mis brave rewards desaparecieron- I need help my brave rewards disappeared

El mes pasado el 5 de abril para ser exactos tenia 2 bats que se me reflejaban en lo que llevaba de mes, sucedio que en realidad eso no era lo que llevaba ya que habia hecho mas anuncios y se me acreditaron 6 bats a mi cuenta que era lo de ese mes en realidadbrave cap

en estas imagenes se ve cuando me llega el dinero correspondiente a ese mes, pero no se muestra el debito, parece que no hubiera dinero. Este mes Hice 200 anuncios y me correspondian como unos 20 bats, pero sucede que el saldo me aparece en 0 tanto en la recompensas como en mi cuenta de uphold y no entiendo porque Denme una solucion, donde esta mi recompensa o como soluciono este problema que no me aparece nada. Ayuda estoy desesperado. Prueba de los anuncios que no se me han acreditado image

para empezar, una vez se verifica la billetera con uphold la “actividad de la billetera” deja de registrar las transacciones.

los pagos de este mes están en proceso

en cuanto a la billetera del navegador mostrando 0 bat, intenta desconectando tu cuenta de uphold del navegador, borra la caché y luego conecta tu cuenta de nuevo.

cuando entras a tu cuenta de uphold la tarjeta de brave rewards te muestra 0 bat?

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.