No me cargan las páginas en Brave ayuda

Desde hace meses, al intentar abrir diferentes páginas mi navegador no las carga, se ve que está cargando y cargando pero al final nunca me abre. Me sale lo siguiente:

Trato de abrir páginas como Gmail, Wikipedia, Classroom, Khan Academy, algunas redes sociales y nada… Lo curioso es que la única página que sí me abre (aunque un poco lento) es Youtube.

Ya he desinstalado e instalado el navegador sin mentir como unas 5 veces, he borrado los datos de navegación, he seguido algunos tutoriales, hasta hemos cambiado de compañía de internet como 2 veces y nada.

Únicamente me sucede esto en mi laptop que, lastimosamente es con la que trabajo y estudio; tengo Brave en 4 computadoras y en todos los celulares y me va de maravilla, sin embargo tengo este horrible problema en mi laptop.

La verdad es un navegador que me encanta pero he tenido que mudarme a otros por este problema, necesito saber qué puedo hacer porque realmente me sentía mas cómodo con Brave :c
Ayuda D:

@ajuuydgw ¿Qué versión de Brave tienes instalada? ¿Podrías mirar y compartir qué número de versión en concreto? ¿Qué versión de Windows (como 10, 11, etc)?

También quiero señalar que de acuerdo con las capturas de pantalla que está compartiendo, usted no tiene una versión activada de Windows. Te pide que lo actives. ¿Quizás estás usando una versión pirata/ilegal de Windows para tu portátil? No usar una versión auténtica de Windows o no tener Windows activado siempre puede causarte problemas.

La única suposición que puedo hacer en este momento es que usted podría estar teniendo problemas debido a esto. Si nos movemos más allá de eso y en la siguiente conjetura, sería preguntarse si usted tiene otro programa que podría estar bloqueando Brave o causar problemas con su Internet. Podrían ser programas antivirus, cortafuegos, VPN, proxy, etc.

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.