No me llegan anuncios desde hace 3 días

Uso la última versión del navegador, el problema es que desde hace tres días no me llega ningún anuncio y mis recompensas están disminuyendo, no tengo activadas las contribuciones ni las propinas. Necesito ayuda.

Hola, @PabloVazquez. Mira, lo que sucede es que el servidor de las publicidades de Brave actúa en función de lo que podría interesarte y cuando ya no tiene nada que mostrarte, las publicidades dejan de aparecer hasta que se renueva o se actualiza la lista de publicidades para ti. Entonces, es cuestión de que esperes y tengas paciencia.

Esto que te digo lo he leído aquí mismo en la comunidad pero en inglés. De hecho, hay un artículo explicativo al respecto en ese idioma.

Muchas gracias por la respuesta @Resnickf el segundo problema sigue aún, ¿no sabes por qué puede pasar?

¿A qué te refieres con que tus recompensas están disminuyendo? ¿Te refieres al valor en USD de los BAT que tienes acumulados hasta ahora?

Exacto y quizá no es mucho lo que tengo aun, pero me causa curiosidad. tenía .48 USD y ahora tengo .44 USD.

Bueno, eso pasa debido a la fluctuación que tiene el valor de un BAT en el criptomercado. Recuerda que se trata de un token basado en la red de Ethereum. Siempre que el valor del BAT aumente en los exchanges como Binance (hay muchos otros), verás que el valor de lo que tienes acumulado aumenta.

Puedes ver más información en CoinMarketCap: BAT ocupa el puesto número 31 en capitalización de mercado hasta ahora.

Enlace de interés: https://coinmarketcap.com/currencies/basic-attention-token/

Gracias por la información @Resnickf.

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.