2 days ago I did not receive an announcement in Argentina, before I received 6 miser announcements, today nothing, bad brave :(, perhaps a compensation would be fair if they deign to solve it, many of us believe in this project and we stand up for you recommending it so that suddenly leave us like this
Como dices que eres de Argentina lo redactaré en español xd.
No es de ley que recibiras anuncios a diario, los anuncios dependen de:
- El número de anunciantes en tu región.
- El número de campañas publicitarias
- Tus búsquedas en internet (similar a cuándo buscas algo en mercado libre por ejemplo y después te aparecen a anuncios en google sobre el producto que buscaste).
En resumen, habra días en los que no recibas muchos anuncios, otros donde recibas muchos y otros en donde no aparezca ninguno. Casi siempre es por falta de campañas, así que técnicamente la culpa es de lo tacañas que son las compañias XD.
Ahora, por si también eres de ellos. La configuración que dice 5 anuncios por hora no es para recibir 5 anuncios exactos por hora, creo qué tanto en ingles como en español esta mal la letanía, realmente significa “hasta 5 anuncios por hora”, es decir no es de ley recibir los 5. Es un limitador para evitar spam.
Por otro lado, actualmente hay una situación con los servidores, algunas regiones (quiero creer son varias) no estan recibiendo anuncios debido a que estan actualizando el catálogo de campañas, así que no hay anuncios.
gracias por responder! bueno, al fin algo en español de información concreta, entiendo lo que explicas, en tal caso son las compañías, pero yo siempre veo las mismas publicidades son 6 en concreto y la ultima vez que aparecieron fue hace como 2 o 3 dias, uso mucho el navegador, no se puede tener en cuenta como una entrada segura aunque sean 2 dolares, yo lo recomiendo por eso justamente, luego todo es el mismo alma de chrome y la única diferencia es el adblock integrado, tambien estan las imagenes patrocinadas, no hay otra cosa original mas que la genialidad del BAT, por eso es el planteo tampoco hay info en español de como, cuando y cuanto pagan por ver las imágenes patrocinadas (por cierto no recuerdo que me hayan pagado aun dichas imágenes
Por lo de las imágenes patrocinadas se supone que ahorita lo manejan en un pago separado, pero deberia de verse reflejada igual en tu cartera (al final de mes en tu cuenta de uphold si es que la tienes sincronizada), esto por qué según ellos quieren llevar mejor control sobre eso y no revolver los pagos cuándo hay problemas con lo mismo.
Ahorita las tengo desactivadas por qué uso de pantalla inicial presearch, pero cuando las tenia activas generalmente, según recuerdo (aclaro la parte del recordar, puede que me equivoqué), después del pago del mes, generalmente aparecía un pago extra, qué seria el de las imágenes patrocinadas, cuándo tienes uphold sincronizado de repente te llegará una transacción de 1 o 2 BAT (depende del número de imágenes vistas verdad) que corresponde a eso.
Pero como digo, ahorita no sé cómo lo estan manejando pues no tengo la opción activada xd.
aca tengo una captura de uno de los navegadores que tengo instalado, en todos es igual, no aparece en ningun lado recompensas por imagenes patrocinadas, solo por los anuncios 6.7 BAT, esta cptura es de la version dev, en la versión final es lo mismo
según tengo entendido eso es normal, actualmente y como ya mencioné, el pago de imagenes es tomado como pago aparte del de anuncios, antes lo conbinaban ahora ya no, es decir, lo que ganas de anuncions es exclusivamente de anuncios, ya no mezclan las imagenes patrocinadas. En cuanto a ver tu saldo en ese caso, la verdad desconozco como lo esten manejado ahora,
Es que en mayo active las recompensas por imágenes patrocinadas y en junio me aparecio el mismo resumen que te mostre mas arriba y abajo de el resumen de anuncios recibidos, decía “recompensas por imágenes patrocinadas” eran solo 0.3 uds, entonces ahora debería ser mucho mas ya que lo tuve todo el mes de junio entero y no aparecen las recompensas por dichas imágenes, solo por los anuncios recibidos, no es nada claro como se están manejando, ademas ya van 3 dias que no recibo un solo anuncio… si fueran claros desde el principio y cumplieran a tiempo, se evitarian todos estos “malos entendidos” pero bueno supongo que brave le esta dando la chance a otra compañía de navegador para que mejore este sistema
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.