I think is because i’ve been reseting pc to many times and installed brave on each and my phone but… i didnt know about the 4 instances lifetime. Now i cant use brave rewards from my personal pc
Is anything i can do? how do i close instances of pcs that i cann´t access ?
regards
PD: pense que no hablaban español, pero en caso de necesitar, me expreso mejor asi.
There is no way to delete old brave profiles on Uphold. Not sure about Gemini if they have the 4 max lifetime policy like Uphold does. Gemini would be your only new solution to at least connect your most current brave profile to. Just try and hold off on the reformatting if possible. Gemini also only has 4 brave profiles as well
ah para, pero estoy viendo que hay muchas mas personas que estan creando threads donde estan diciendo algo similar a lo que me esta pasando a mi. Pense que era por nuevos dispositivos, pero la realidad es que me desvinculo los que tenia activos.
Voy a seguir indagando en los enlaces. Me gustaria poder seguir utilizando el navegador ya que me gusta como funciona
el id de la billetera es 2a7c6329-ec2a-47da-a1a0-b137fe129285
No hay forma de eliminar instancias antiguas de Brave. Cualquier cambio de formato o dispositivo nuevo cuenta como una nueva ranura para dispositivos de por vida. Puedes continuar usando Brave, sin embargo, a menos que te conectes a Gemini, no podrás recibir recompensas. La única solución es esperar a que una futura billetera esté disponible si Gemini no está disponible en su región o si Uphold alguna vez encontrará una manera de permitir a los usuarios eliminar viejos perfiles inactivos que ya no se usan…
perfecto, muchisimas gracias campeon, llegue a la misma conclusion. De hecho fue chistoso, porque plantie el mismo problema en los foros de uphold y se lavaron las manos, y me mandaron a este foro.
Ahora les conteste que gracias a eso, me recomendaron desvincular uphold y usar gemini jajajaja
Encima es mas facil de usar.
Te dejo un abrazo. Saludos.
Lo siento, es cierto que Uphold culpa a Brave y al revés. Quien tenga la culpa, no existe una forma actual de eliminar perfiles antiguos. Puede probar la billetera Gemini y ver si funciona para usted. O espere algunos años antes de que estén disponibles más carteras futuras. Sé que estas son soluciones desafortunadas, pero realmente son las únicas opciones disponibles en este momento.
Hi!
Your problem is common, as I have it too as many users! We are waiting on a fix from the devs. They are aware of the problem and we received an update recently on one of the posts that a forum mod will have a tool to unlink profiles. It should come next week, so we can now only be patient.