Brave saca BAT sin consentimiento

Desde mi wallet de Uphold se puede ver una transacción que yo no hice, enviando BAT a Brave. Yo en ningún momento autoricé alguna contribución automática. Aún así, considero extremadamente peligroso que se puedan ejecutar este tipo de operaciones sin el consentimiento del usuario. Particularmente, primera vez que lo veo.

Quiero que me devuelvan el dinero, y desde ya cerrar la cuenta de Brave porque es holgadamente perverso y peligroso que pase este tipo de cosas, no solamente con el token BAT, sino con cualquier otro activo.*

Please fill out the template below:

<---------Delete this line and everything above before posting---------->

Briefly describe your issue:

What Operating System and Brave version are you using? (Menu --> About Brave)

Who is your verified custodian? (Uphold/Gemini/bitFlyer)

Are you in a supported region? (see here for list of supported regions)

Translated to English:

From my Uphold wallet you can see a transaction that I did not make, sending BAT to Brave. At no time did I authorize any automatic contribution. Still, I consider it extremely dangerous that this kind of transactions can be executed without the user’s consent. Particularly, first time I see it.
I want my money back, and I want to close the Brave account because it is extremely perverse and dangerous that this kind of thing happens, not only with the BAT token, but with any other asset.

@EStafado01 La contribución automática está habilitada por defecto cuando comienzas a usar Brave Rewards, con un valor predeterminado de 1 BAT. Debes deshabilitar esto si no deseas enviar contribuciones automáticamente. Ten en cuenta que Brave Rewards está diseñado para ayudar a apoyar los sitios web que visitas, ya que al bloquear anuncios eliminas su principal fuente de ingresos. Contribuir les ayuda a mantenerse, por lo que está habilitado por defecto, pero siempre ha sido visible y fácil de ajustar.

Para deshabilitarlo, simplemente ve a la configuración de Brave Rewards y desactiva la opción de Contribución Automática. Si ya no deseas ganar BAT, también puedes desactivar o restablecer las recompensas para borrar todo.

En cuanto a un reembolso, eso quedaría a discreción de Brave. Deberás enviar un ticket de soporte para Brave Rewards en https://support.brave.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360001302431, y ellos lo revisarán para tomar una decisión.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.