BAT taken from Uphold without permission

Buenos días, quería mostrar por este medio mi indignación al ver como tengo una retirada en UPHOLD sin mi autorización ni consentimiento de Brave, concretamente se realiza la transacción ILEGAL a “Brave Software International”, y digo ILEGAL porque tengo completamente desactivadas las contribuciones automáticas, también digo ILEGAL porque desde Uphold no me dan ninguna solución, salvo ponerme en contacto con Brave, que no tiene ningún medio de correo eléctronico para poder contactar.

No entiendo como Brave puede hacer una retirada en mi cuenta de Uphold sin mi autorización, solicitud o consentimiento. Menos lo entiendo si tengo las contribuciones automáticas desactivadas.

Solicito por este medio a Brave que me devuelvan el BAT retirado de manera ILEGAL de mi cuenta de Uphold.

Quiero continuar utilizando el navegador Brave pero necesito saber si esto es un error desde Brave o un intento de estafa.

Gracias.


Description of the issue:

Is the issue occurring on a specific network?

What operating system are you using?

Brave Version (check About Brave):

Additional Information:

@Multiareasll Lo más probable es que nunca hayas desactivado la opción de contribución automática que está activada por defecto en la configuración de Brave Rewards. Si cualquier dispositivo conectado a Uphold tiene esta opción activada, entonces retirará automáticamente la cantidad establecida allí, que es 1 BAT por defecto.

Dicho esto, si estás 100% seguro de que has desactivado esta opción en todos tus dispositivos y perfiles, pero aún así se ha retirado algo, el mejor consejo que puedes darte es que crees un Ticket de Soporte de Recompensas en https://support.brave.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360001302431 para que los equipos adecuados puedan investigar y tratar de ayudarte.

Hola Saoiray, por supuesto que desde un principio siempre he desactivado la opción de contribución automática, si tuviera dudas no estaría posteando por aquí y por donde haga falta puesto que me parece una falta de ética y formalidad enorme que te retiren de Uphold sin consentimiento ni autorización, que por otra parte, por más política que haya, me parece nula la seguridad de Uphold permitiendo retiradas de terceros no autorizadas, teniendo en cuenta esto jamás invertiría en Uphold porque a la vista está la nula seguridad.
Pues nada abriré el ticket ahí y seguiré exponiendo mi situación hasta que se aclare porque la credibilidad de Brave y Uphold para mí está ahora mismo por los suelos. Gracias por tu comentario y seguiremos en contacto.

Saoiray en el apartado del sitio que me mandaste:

“Please enter your Rewards payment ID:”

¿qué puedo poner cuando lo que hay es una retirada desde Uphold donde no hay ningún ID?, ¿donde puedo mandar la captura de pantalla para que lo vean claramente la retirada?

@Multiareasll vas a brave://rewards-internals y se encuentra allí.

He editado mi información, ya que no debe compartir públicamente, sólo para estar seguro. Pero se puede ver el puntero a la información en la captura de pantalla a continuación.

Entiendo. Supongo que lo digo porque ha habido gente en el pasado que había añadido recientemente un dispositivo, como su teléfono, y se olvidaron de desactivarlo. En sus mentes, estaría apagado por defecto. Al principio decían que estaba desactivado, pero luego volvían a mirar y se daban cuenta de que un dispositivo lo tenía activado. Así que siempre lo menciono y animo a la gente a echar un segundo vistazo, en lugar de suponer. De nuevo, no se trata de dudar de nadie, sino de conocer la naturaleza humana y las suposiciones en las que podemos equivocarnos.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.