Desaparecieron mis BAT al vincular Rewards con Uphold

Tenia 23 BAT y cuando quise vincular Brave Rewards con Uphold, desaparecieron todos, alguien sabe como solucionarlo? Porque en Brave Rewards todavía tengo el historial detallado de cada mes con en deposito de BAT.

Esto solo debe ser temporal como proceso de pagos. El BAT debe aparecer en su cuenta de Uphold dentro de los próximos 3-5 días.

This should only be temporary as payments process. The BAT should appear in your Uphold account within the next 3-5 days.

1 Like

Hasta hoy todavía sigo teniendo 0 Bat en Rewards y Uphold, que puedo hacer?

@Schill
Lo mejor es enviar un mensaje privado (DM) a @steeven o a uno de los otros empleados de Brave. Incluya su ID de billetera que puede encontrar poniendo brave://rewards-internals en el mensaje para que puedan intentar encontrar el problema y resolverlo.

Cuando digo brave://rewards-internals, deberá ponerlo en su barra de URL para abrirlo. No puede acceder a través del menú normal, solo escribiéndolo. Solo proporcione esa información a los empleados, ya que es mejor para la seguridad que no la comparta abiertamente.


It is best to send a private message (DM) to @steeven or one of the other employees of Brave. Please include your Wallet ID which you can find by putting brave://rewards-internals in the message so they can try to find the issue and resolve it.

When I say brave://rewards-internals, you will need to put that in your URL bar to open it. You can’t access through normal menu, only by typing it in. Only provide that information to employees, as it is best for security that you don’t openly share it.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.